Redes sociales

Como te decía: el ORIGEN de los MEMES de la calaca de Megadeth ¡Estos son los mejores!

Dave Mustaine, guitarrista líder y vocalista de la banda de Thrash Metal, creo a la mascota de Vic Rattlehead, y el meme está inspirado en el disco 'Peace Sells... But Who's Buying?
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:46

Desde hace varios días, el meme que está de moda en las redes sociales es el de la calavera Vic Rattlehead, mascota de la banda Megadeth, y es precisamente con la portada del disco 'Peace Sells... But Who's Buying?' que los internautas se inspiraron para hacer cientos de imágenes divertidas.

El origen del meme de la calavera Vic Rattlehead

Dave Mustaine, guitarrista líder y vocalista de la banda de Thrash Metal, creo a la mascota de Vic Rattlehead, y el origen del meme se debe a que en una de las ilustraciones del disco 'Peace Sells... But Who's Buying?', la calavera observa una explosión nuclear y en la portada posa despreocupada desde el mismo lugar y recargada en un letrero de "en venta", lo que aprovecharon los usuarios para destacar la frase "Como te decía".

Vic Rattlehead tiene apariencia de cadáver y su cara es una calavera. Sus ojos están cubiertos por una visera de metal remachada a su cráneo, su boca está cerrada por varios ganchos de metal, y sus oídos están cerrados con casquillos de metal de los que cuelgan cadenas.

La calaca de Megadeth aparece en varias portadas de los álbumes de la banda como Killing Is My Business... And Business Is Good!, Peace Sells... But Who's Buying?, So Far, So Good... So What!, Rust In Peace y The World Needs a Hero.

También en The System Has Failed, y United Abominations (con un nuevo diseño), en la compilación del 2005 Greatest Hits: Back to the Start, en el álbum Th1rt3en y en el álbum del 2016 Dystopia.

La calaca Vic Rattlehead también es parte del show en vivo de Megadeth, donde se pasea y baila por el escenario.

Estos son los mejores memes

Peace Sells...But Who's Buying? es el segundo álbum de Megadeth lanzado el 19 de septiembre de 1986 por Capitol Records. La portada fue diseñada por Ed Repka, donde Vic Rattlehead vende los restos de los cuarteles de las Naciones Unidas.

Este albúm es considerado como un estandarte del metal extremo, y uno de los más influyentes en las generaciones posteriores; también forma parte de muchas listas de "Los mejores discos" de diversos críticos como: el libro 1001 discos que escuchar antes de morir de Robert Dimery, o el Top 500 álbumes de Heavy Metal de Martin Popoff.

La grabación del álbum fue conflictiva, debido a los problemas con drogas que tenían los integrantes, resultando en el despido del guitarrista Chris Poland y el baterista Gar Samuelson, poco después de finalizar el tour promocional.

 

DBO

Más de