video viral

¡Ya se sabe el final! Revelan VIDEO COMPLETO de niñas que pelean por soplarle al pastel

La fiesta de cumpleaños que se viralizó en redes sociales tiene una segunda parte y AQUÍ te dejamos el VIDEO
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:05

El video de dos niñas en una fiesta de cumpleaños inundó las redes sociales y se convirtió en el meme favorito de los internautas, quienes calificaron de mala a una de las pequeñas por arruinar el pastel de su hermana y es que cuando iba a soplar sus velitas se interpuso, sopló e hizo llorar a la cumpleañera. 

Sin embargo, no todo es como lo pintan las redes sociales pues ahora salió a la luz la versión completa de la escena y ahí podemos ver que la niña que cumplía años sí pudo soplar las velitas y ser el centro de atención, gracias a la intervención de los papás; a quienes en redes sociales recriminaron la acción de su hija mayor. 

El encargado de difundir el VIDEO completo fue ReactiveTv, un canal de YouTube que reveló el clip entero sin cortes, ni edición, ¿ya te dio curiosidad? AQUÍ te dejamos la grabación: 

¿Por qué se viralizó? 

A través de Facebook se hizo viral el video en el que María explota en rabia al ver que su hermana, que es un poco más grande que ella, sopla la vela de su pastel.

El peculiar hecho ocurrió en Brasil y en las imágenes se observa el momento en que se encienden la vela del pastel y justo antes de que María pudiera soplar, su hermana le gana y apaga la vela. La pequeña no da crédito de lo que pasa y reacciona de manera instintiva, le hace un gesto a su hermana y comienza a jalar de su cabello. 

De este clip los usuarios hicieron un sinfín de memes, aquí te dejamos algunos: 

Meme de las niñas FOTO especial. 

vbs