VIRAL

¿Christian Grey eres tú? Dominatrix pasea a su pareja con correa y bozal (VIDEO)

El sumiso, como se le conoce a la pareja de la dominatrix, camina en cuatro con correa y bozal
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:00

La imagen de una mujer dominatrix mientras pasea a su sumiso como un perro; es decir, con correa y hasta bozal se viralizó en redes sociales y sorprendió a cientos de personas. El sorprendente hecho se registró en un centro comercial de Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

La joven vestida con una falda negra, un top negro con transparencias, botas largas y cubrebocas llamó la atención de los compradores, no por su outfit sino por lo que había al final de la correa que jalaba; justo como te dijimos, llevaba a su pareja quien caminaba a cuatro pataso sea con pies y manos en el piso. 

Según un usuario de Twitter, elementos de seguridad del centro comercial tuvieron que correr a la chica porque supuestamente estaba azotando a su sumiso, una actitud violenta que varios compradores reportaron. 

"Salí con mi sumiso y mis amigos a grabar unos videos y a hacer compras. Nos detuvimos en Erewhon. Sólo quería un poco de jugo”, confesó la joven dominatrix de 21 años.

AQUÍ el video: 

¿Cómo reacciona la gente? 

Debido a lo controversial del hecho Daily Not, un medio extranjero, decidió entrevistar a la chica y entre las preguntas la que más llamó la atención fue, ¿cómo reacciona la gente al verla junto a su sumiso? A lo que aseguró que la mayoría es muy respetuosa, en esta ocasión dijo que los encargados de la tienda le permitieron la entrada y pensar qué iba a comprar. 

También dijo que cuando le pidieron salir de la tienda lo hicieron de una forma amable y sin ningún tipo de violencia. Mistress Lark explicó que causan impacto social de este tipo de juegos no sólo por la dominación, sino por el poder que demuestra una mujer ante un hombre. 

“El juego público es obvio controversial. Siento que el estilo vida de dominación es algo que no necesariamente debería ser sexualizado. Hay una emoción psicológica que las personas buscan con este tipo de prácticas relacionadas con el poder y la sumisión", concluyó la chica.

 vbs