Memes

'¿Por qué le pican la cola?': Señor 'ultrajado' en pelea indigna al internet (VIDEO VIRAL)

El VIDEO se viralizó aunque aún se desconoce la razón por la que le "picaron la cola"
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:41

México y su gran habilidad para convertir los malos ratos en memes hicieron gala y en esta ocasión se viralizó una grabación en la que un joven decide picarle la cola a la persona que tienen enfrente; todo esto mientras una mujer y otro hombre golpean al sujeto que segundos después sería víctima de un movimiento poco común. El clip cuenta con alrededor de 2.1 millones de reproducciones en Twitter. 

En las imágenes se observa cómo la mujer y los dos involucrados tienen acorralado a un hombre, sin camisa, con los pantalones abajo y aferrándose a una puerta. Después de unos microsegundos, la víctima que intenta liberarse de los golpes recibe el raro picotazo de uno de los golpeadores. 

Aún no se sabe la razón exacta por la que golpeaban al sujeto, aunque la golpiza quedó de lado y los internautas se centraron en una pregunta, ¿por qué lo picó?. El debate entre los usuarios fue tan acalorado y divertido, especialmente en Twitter, donde varios usuarios como La Mole hizo burlas de lo que ocurría.  

OJO hay que recalcar que todavía se desconoce qué es lo que realmente ocurrió. AQUÍ el famoso VIDEO: 

Aquí te dejamos los mejores MEMES de la famosa grabación: 

Meme de los usuarios de redes sociales FOTO Twitter Guiller90041350
Meme de los usuarios de redes sociales FOTO Twitter Guiller90041350
Meme de los usuarios de redes sociales FOTO Twitter 
yestermansux

Más notas VIRALES 

¿Quiénes son las niñas del video del pastel?

María Eduarda y María Antonia son las dos niñas más famosas alrededor del mundo pues ellas las protagonizan el video viral en el que una de ellas apaga de un soplido las velas en el pastel de cumpleaños de su hermana, ante esto comenzó una fuerte pelea que terminó con el llanto de la más pequeña y una oleada de memes. 

Este épico momento se registró en Brasil donde María Eduarda, la aguerrida niña que desgreñó a su hermana, festejaba su cumpleaños número tres, todo parecía estar bien hasta que María Antonia en un ataque de celos decidió intervenir y apagar las velas del pastel. Después de ese momento las cosas se descontrolaron y los golpes volaron. 

Según narra el medio brasileño Hugo Gloss, fue Gabriela Aureluk la madre de las pequeñas quien compartió a través de Instagram el famoso clip, pero cuando vio que se estaba viralizando intentó retirar el video de redes sociales; sin embargo, no pudo hacer nada pues la grabación ya le había dado la vuelta al mundo. 

Aureluk, explicó en una entrevista que las niñas llevan una relación normal de hermanas, a veces color rosa y otras veces con momentos malos y el video es una prueba de ello. 

vbs