VIDEO VIRAL

¿Quiénes son las niñas del video del pastel? Checa el ORIGEN del popular MEME

Las niñas celebraban el cumpleaños de María Eduarda, ahí comenzó el VIDEO más famoso del Internet
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:06

María Eduarda y María Antonia son las dos niñas más famosas alrededor del mundo pues ellas las protagonizan el video viral en el que una de ellas apaga de un soplido las velas en el pastel de cumpleaños de su hermana, ante esto comenzó una fuerte pelea que terminó con el llanto de la más pequeña y una oleada de memes. 

Este épico momento se registró en Brasil donde María Eduarda, la aguerrida niña que desgreñó a su hermana, festejaba su cumpleaños número tres, todo parecía estar bien hasta que María Antonia en un ataque de celos decidió intervenir y apagar las velas del pastel. Después de ese momento las cosas se descontrolaron y los golpes volaron. 

Niñas del VIDEO VIRAL FOTO Twitter IngenieroDice

Según narra el medio brasileño Hugo Gloss, fue Gabriela Aureluk la madre de las pequeñas quien compartió a través de Instagram el famoso clip, pero cuando vio que se estaba viralizando intentó retirar el video de redes sociales; sin embargo, no pudo hacer nada pues la grabación ya le había dado la vuelta al mundo. 

Aureluk, explicó en una entrevista que las niñas llevan una relación normal de hermanas, a veces color rosa y otras veces con momentos malos y el video es una prueba de ello. 

"Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella sintió que la hicieron a un lado así que empezó a ponerse celosa", dijo Aureluk.

María Eduarda sí apagó sus velas 

No todo es como lo pintan las redes sociales pues ahora salió a la luz la versión completa de la escena y ahí podemos ver que la niña que cumplía años sí pudo soplar las velitas y ser el centro de atención, gracias a la intervención de los papás; a quienes en redes sociales recriminaron la acción de su hija mayor. 

El encargado de difundir el VIDEO completo fue ReactiveTv, un canal de YouTube que reveló el clip entero sin cortes, ni edición, ¿ya te dio curiosidad? AQUÍ te dejamos la grabación: 

vbs