¡Increíble!

VIDEO VIRAL: Mujer encara a su pareja afuera de un motel ¡tras descubrirla en aventura!

No se sabe si la mujer se encuentra a salvo o si sufrió algún accidente
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:49

Dicen que la poligamia es una condición de la humanidad. En el mejor de los casos, todos conocemos a alguien a quien le han sido infiel

A diario, se escriben nuevas historias de infidelidad y corazones rotos, pero pocas veces quedan grabados en video. Lo que vivió esta mujer quedó grabado y se ha vuelto viral. Esto, sucedió en Monterrey

En la grabación de sólo 39 segundos, se ve que una mujer está frente a una camioneta encarando a su pareja afuera de un motel, luego se sube al escalón de la misma y se sujeta de la puerta. 

Pero la cosa empeora cuando el o la conductora del vehículo acelera con la mujer colgada de la puerta y da una vuelta violenta mientras se aleja a a gran velocidad. 

La grabación es cortada y no se sabe qué sucede con la mujer, si logró sostenerse pese a a violenta forma de conducir de su pareja o qué pasó. 

"¡Ay, no es cierto! Esto ocurrió afuera de un motel en Monterrey. ¿Qué sería de la mujer que se fue colgando de la puerta de la camioneta?", escribió @yadithvaldez, quien compartió la grabación. 

Otras Noticias