Maltrato

VIDEO VIRAL: Niño utiliza a su PERRO como 'PIÑATA'; redes explotan por caso de maltrato animal

El niño colgó a su perrito de las pata y lo utilizó como piñata, todo ocurrió frente a la mirada de la madre
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:16

Un niño de aproximadamente 8 años utilizó a su perro como piñata; lo cargó, colgó de sus patas delanteras a una cuerda amarrada en una puerta y comenzó a balancearlo. El hecho lo grabó un vecino de la localidad y dejó en evidencia a la madre del menor de edad, pues presenció el acto de maltrato animal y no hizo nada para detenerlo. 

Las redes sociales explotaron debido a que la mujer, de alrededor de 45 a 50 años, sólo observó la escena sin intervenir. El peludo intentaba zafarse de la cuerda por lo que intenta apoyar sus patas traseras en la puerta, pero el niño lo avienta. Todo ocurrió en la comunidad de Villavicencio, Colombia

Fiscalía interviene 

En tanto, la Fiscalía General de la Nación anunció que el grupo Gelma (Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal) se hará cargo de la protección del perrito. Además, la fiscalía rechazó que se trate un acto de maltrato animal, aunque las redes sociales señalan lo contrario. 

“Es grave e indignante que este tipo de acciones violentas en contra de animales sean realizadas por niñas, niños o adolescentes, pues son ellos la esperanza para un mejor país”, dijo la institución de seguridad. 

En tanto tuiteros aseguran que el menor debe recibir atención psicológica por parte de las autoridades y así garantizar su buena educación, mientras que otros aseguran que se trata de un juego normal, ¿tú, qué opinas?. 

ADVERTENCIA las siguientes IMÁGENES podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción: 

Más notas virales

¡Lo cacharon! Mujer encara a su pareja afuera de un motel

Dicen que la poligamia es una condición de la humanidad. En el mejor de los casos, todos conocemos a alguien a quien le han sido infiel. 

A diario, se escriben nuevas historias de infidelidad y corazones rotos, pero pocas veces quedan grabados en video. Lo que vivió esta mujer quedó grabado y se ha vuelto viral. Esto, sucedió en Monterrey

En la grabación de sólo 39 segundos, se ve que una mujer está frente a una camioneta encarando a su pareja afuera de un motel, luego se sube al escalón de la misma y se sujeta de la puerta. 

vbs