VIRAL

“Cancélame el viaje” Pasajero de DiDi explota, agrede a conductora y "destruye" auto: VIDEO

La cámaras de videovigilancia del automóvil captaron el episodio de violencia
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:34

Un usuario de la plataforma DiDi agredió física y verbalmente a una mujer conductora, además rompió una mampara que utilizaba para mantener la sana distancia entre los usuarios. El hecho violento se registró en la colonia Santa María de Puebla, en Puebla, y quedó evidenciado en cámaras ve videovigilancia que el automóvil tiene. 

En las imágenes se puede observar que en cuestión de segundos el sujeto rompe la mampara, después toma a la conductora por los hombros, la sacude y comienza a hablar con groserías. La mujer no tuvo oportunidad de defenderse, sólo intentó hacerse agacharse para que el sujeto no la tocara. 

"Puta madre, necesito llegar cancelame el puto viaje cabrona. No puedes cancelar el puto viaje", dice el sujeto mientras la mujer tiene agarrado su celular. 

De acuerdo con Central, un automovilista ayudó a la mujer y un taxista, quien circulaba por la zona se llevó al agresor. El incidente, según el reporte que levantó la afectada, ocurrió la mañana del miércoles cuando se encontraba en la calle 13 Sur y 13 Poniente, cuando el usuario identificado como Yiyo solicitó un viaje. 

Cuando llegó al sitio, recogió al sujeto para trasladarse a la Central de Abasto el vehículo avanzó sobre la calle 9 Norte y a la altura de la 28 Poniente el pasajero le pidió dar vuelta ahí; sin embargo, la conductora no tuvo tiempo de realizar la maniobra; fue ahí que los insultos y agresividad empezaron. 

La mujer continuó su marcha sobre la avenida 9 Norte, pero el pasajero empezó a insultarla y alegó que ya se habían tardado mucho. A la altura de la calle 32 Poniente, la conductora decidió detenerse y cancelar el viaje, también pidió al sujeto que bajara de la unidad. 

Segundos después, cuando arranca el video que te presentamos, se observar la agresión del pasajero. Aquí la grabación: 

vbs