VIDEO VIRAL

¡El amor está en el aire! López Gatell recibe SERENATA de su club de fans

Un grupo reducido de fanáticas esperó a que López Gatell saliera y le dedicaron una serenata
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:30

Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, era un funcionario más hasta que la emergencia por el Covid-19 lo puso en el ojo de la sociedad, desde entonces miles de mujeres y hombres se hicieron sus fanáticos, a tal punto que la noche del viernes un grupo muy reducido de mujeres decidió llevarle serenata para felicitarlo por el Día del Médico.  

En México, el 23 de octubre se celebra a los médicos justo por esta razón es que seis personas, acompañadas de mariachi, esperaron al funcionario afuera de Palacio Nacional, sitio en el que ofrece sus conferencias diarias, y le entonaron algunas canciones. Además le entregaron una lona felicitandolo. 

Según medios nacionales el grupo de fans de Gatell cuenta con alrededor de 90 mil miembros, de entre todos ellos seis se pusieron de acuerdo para sorprender al médico epidemiólogo y agradecerle por el trabajo que durante casi un año ha encabezado para hacerle frente al Covid-19. 

“Queremos agradecer su apoyo… ahora solo esperen por este medio la notificación del día y hora de la hermosa sorpresa a nuestro querido subsecretario.

Siempre respetando su trabajo, las formas, tiempo e indicaciones, así como también siendo congruentes con lo que el Dr. nos ha enseñado”, escribió una de las fanáticas de Gatell. 

¿Quién es Hugo López Gatell? 

Hugo López Gatell es orgullo Puma y es que egresó de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la carrera de médico cirujano. Además, tiene una especialidad en medicina interna por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. 

No es todo y es que además tiene un maestría en ciencias médicas, odontológicas y de salud de la máxima casa de estudios en México, así como un postdoctorado en epidemiología, el cual cursó en la Bloomberg School of Public Healt de la Universidad Johns Hopkins.

vbs