VIDEO VIRAL

¡Qué ternura! Niños ponen cubrebocas a su perrito para protegerlo del Covid-19

La imagen del perrito con cubrebocas ya le dio la vuelta al mundo
sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:39

La pandemia por Covid-19 obligó a cientos de personas a cambiar sus hábitos tanto de higiene y seguridad. Ahora el gel antibacterial no falta entre los neceseres, al salir a la calle la mayor protección contra el virus es utilizar un cubrebocas y justamente es por eso que estos niños se viralizaron; ellos decidieron salir de su casa con las mascarillas no sólo en ellos sino también en su perrito. 

Justo como lo lees, el par de niños salió de su casa en la comunidad de Huehuetenango, Guatemala, para vacunar a su perro contra la rabia y lo protegieron con un cubrebocas. Los menores de edad entendieron el riesgo latente que acecha por lo que utilizaron sus mascarillas. 

A través de la cuenta de Facebook Área de Salud Huehuetenango difundieron la imagen que ya le dio la vuelta al mundo y robó el corazón de miles y miles de usuarios en las redes sociales. Entre los comentarios se pueden leer los siguientes: "Lo más hermoso que pude ver hoy 🥰😍", " awwwwwwww !! Morí de amor con su mascarilla jajajajaja"

Aquí la IMÁGEN: 

Niños y perro con cubrebocas FOTO Facebook 
Área De Salud Huehuetenango

La publicación, hasta el momento, cuenta con 3.2 mil comentarios y la compartieron más de 32 mil veces. A pesar de que la imagen causó ternura, surge una duda, ¿los perros necesitan cubrebocas? La realidad es que aún no existe un estudio que confirme o niegue el uso de esta protección en las mascotas.

Otra nota viral 

 Niño utiliza a su PERRO como 'PIÑATA'

Un niño de aproximadamente 8 años utilizó a su perro como piñata; lo cargó, colgó de sus patas delanteras a una cuerda amarrada en una puerta y comenzó a balancearlo. El hecho lo grabó un vecino de la localidad y dejó en evidencia a la madre del menor de edad, pues presenció el acto de maltrato animal y no hizo nada para detenerlo. 

Las redes sociales explotaron debido a que la mujer, de alrededor de 45 a 50 años, sólo observó la escena sin intervenir. El peludo intentaba zafarse de la cuerda por lo que intenta apoyar sus patas traseras en la puerta, pero el niño lo avienta. Todo ocurrió en la comunidad de Villavicencio, Colombia. 

vbs