IMAGEN VIRAL

¿Grosero? BEBÉ sorprende a sus papás con seña OBSCENA en ecografía: FOTO

El bebé sorprendió a sus papás durante la ecografía en 4D
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:08

Una bebé sorprendió a los doctores, a sus papás y ahora al mundo entero,¿la razón? Resulta que durante una ecografía, el neonato hizo un peculiar gesto que al parecer es una seña obscena. La ecografía en 4D descubrió al pequeño y las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo.  

El hecho se registró en Cheshire, Inglaterra, cuando Jess Johnson de 24 años y David Lewis de 23 años tomaron una ecografía para ver el avance de su embarazo.  Ellos decidieron acudir a un hospital privado para ver al bebé con la mayor claridad posible, razón por la que acudieron al estudio en 4D. 

Cuando les entregaron las imágenes quedaron atónitos y es que además de obtener las imágenes tiernas de su bebé cubriéndose el rostro, bostezando y en posición fetal, obtuvieron una foto muy extraña. El pequeño, según la pareja, le hizo Fuck You con su mano. 

Un bebé muy "tremendo" 

Las imágenes que se volvieron viral en las redes sociales, muchos hablan de que es curioso que el bebé movió su mano y levantó su dedo anular; sin embargo, otros aseguran que se trata sólo de una coincidencia y es que, según ellos, se trata del mundo terrenal.  

En tanto, los padres tomaron el gesto del bebé como una broma e incluso señalaron que el pequeño será tremendo. AQUÍ las cómicas IMÁGENES: 

Bebé y una seña obscena FOTO Captura de pantalla

vbs