Ahora fueron sus amigos

VIDEO: 'Chavo del 8 metalero' otra vez blanco de las burlas ¡por canción de Chespirito!

La fama de 'El Chavo del 8 metalero' comenzó cuando se compartió en redes sociales una fotografía de Phil con su grupo de amigos y la cual de inmediato se volvió un meme que se viralizó por todo el internet.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:46

El cantante argentino Phil Claudio Gonzales, mejor conocido como 'El Chavo del 8 metalero', otra vez fue blanco de las burlas por su parecido con Chespirito, y en esta ocasión no fueron los usuarios de redes sociales los que volvieron a trolearlo, sino sus amigos de su banda.

Durante un ensayo de 'El Chavo del 8 metalero', el cual transmitía en sus redes sociales Phil Claudio Gonzales, porque ya es famoso, se escucha al guitarrista tocar la canción del programa Chavo del 8, lo que provocó las risas de los integrantes de la banda y del propio doble de Chespirito.

En el video se observa a 'El Chavo del 8 metalero' decir, "vamos a seguir ensayando...", en eso es interrumpido por el guitarrista con la canción que hizo famosa Chespirito, a lo que Phil Claudio Gonzales responde, "No se puede creer".

La fama de 'El Chavo del 8 metalero' comenzó cuando se compartió en redes sociales una fotografía de Phil con su grupo de amigos y la cual de inmediato se volvió un meme que se viralizó por todo el internet.

A partir de ese momento comenzó la ola de memes del que sin duda podría ser el gemelo perdido de Chespirito. Aquí te compartimos los mejores memes de "El Chavo del 8 metalero".

El hombre convertido en meme vive en la ciudad de Buenos Aires, trabaja en el bar Montana, tiene una banda de rock, usa pelo largo, tiene tatuajes y viste ropa negra. Además vende camisas estampadas de sus bandas favoritas de metal.

Cuando Phil descubrió que ya era conocido mundialmente como "El Chavo del 8 metalero" no lo podía creer e incluso llegó a molestarle un poco las constantes burlas que llegaron a su perfil de Facebook.

 

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo... Publicada por Phil Claudio Gonzales en Jueves, 24 de septiembre de 2020

 

Luego se lo tomó con filosofía e incluso afirmó que la persona que le hizo el primer meme le ofreció disculpas.

La fama de "El Chavo del 8 metalero" creció tan rápido en poco tiempo que incluso ahora da entrevistas a programas de televisión de Argentina.

 

DBO