No te lo pierdas

PS Plus noviembre 2020: juegos que llegan GRATIS al catálogo de PS4 y PS5

Para sorpresa de todos, los títulos se podrán instalar en la nueva consola PS5, la cual estará disponible a partir del 12 de noviembre en México.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:24

PlayStation ya reveló cuáles serán los videojuegos que estarán disponibles en noviembre para su descarga gratis a los suscriptores de PS Plus, y para sorpresa de todos, los títulos se podrán instalar en la nueva consola PS5, la cual estará disponible a partir del 12 de noviembre en México.

Otra sorpresa es que en esta ocasión serán cuatro videojuegos los que se podrán descargar y uno de ellos es exclusivo de la nueva PS5.

Para la PS4 los títulos que estarán disponibles en noviembre de 2020 son: 'Hollow Knight: Voidheart Edition', La Tierra Media: Sombras de Guerra' y 'Melbits World'.

Mientras que los nuevos gamers de la PS5 podrán descargar además el juego 'Bugsnax', uno de los títulos más enigmáticos de los que se han anunciado para la nueva consola de PlayStation.

Por si no fuera suficiente, en noviembre tendremos el debut de PS Plus Collection, la selección de grandes juegos de PS4 que podrás disfrutar en PS5.

'Hollow Knight: Voidheart Edition'

Desde su lanzamiento, Hollow Knight se ha convertido en un referente de los juegos metroidvania en los últimos años, pues nos pone en la piel de un héroe anónimo con una gran habilidad para el combate.

Hollow Knight nos sumerge en una aventura de acción con una estética y ambientación únicas, en un universo de insectos y héroes que transcurre en Hollownest, donde tendremos que explorar cavernas y antiguas ciudades mientras nos enfrentamos a cerca de 150 enemigos y 40 jefes

Esta versión incluye cuatro DLC: Hidden Dreams, The Grimm Troupe, LifeBlood y GodMaster.

'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

Se trata de un videojuego de rol de acción desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros, ambientado en el universo literario de J.R. Tolkien. 

Al igual que su predecesor, 'Sombras de Guerra' se sitúa entre los eventos de El hobbit y El Señor de los Anillos, continúa la historia de Sombras de Mordor y sigue los pasos de Talion y el elfo Celebrimbor, quienes han creado un anillo de poder que les permitirá derrotar al señor oscuro Sauron y a su ejército.

'Melbits World'

Se trata del juego que fue elegido como el mejor del año en la gala de los Premios PlayStation Talents que se celebró en diciembre de 2017.

Se trata de un juego PlayLink donde los protagonistas son los simpáticos Melbits, unos personajes con un aspecto muy entrañable que no pararán de moverse en ningún momento por los escenarios.

'Bugsnax'

Se trata de una aventura en primera persona, donde tendremos que explorar la isla Snaktooth, poblada por los Bugsnax (mitad bicho, mitad snack). 

Desarrollado por el estudio de juegos independiente Young Horses, en este título los jugadores exploran una isla misteriosa e intentan encontrar y capturar a las criaturas homónimas. 

Este título ha sido una de las sensaciones en los State of Play que ha celebrado Sony durante este año, en el que se presentó su jugabilidad. 

 

DBO