¡De otro mundo!

VIDEO VIRAL: Hombre capta OVNI con app 'caza extraterrestres' ¡¿Sí funciona?!

La App caza extraterrestre funciona, o eso es lo que asegura su creador. El hallazgo de un OVNI quedó grabado
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:04

La cuarentena obligada por Covid-19 en todo el mundo no sólo limpió lagos, ríos, bosques y es que también dejó en evidencia varios avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), debido a este aumento de encuentros un hombre en Garden Grove, Estado Unidos, creó la aplicación CE5 Contact, un herramienta para captar uno de estos objetos. 

Según narró Roger Andrade a RT, mientras estaba en su jardín utilizaba la App, CE5 Contact, logró capturar el momento en que un OVNI se apareció y desapareció del sitio. 

Andrade explicó que la aplicación manda instrucciones a los usuarios para que puedan establecer un contacto pacífico con civilizaciones de otro planeta. También sirve como antena para localizar a otros que estén interesados en establecer contacto con extraterrestres. 

¡Descubrió un OVNI en su jardín! 

El hombre contó que un día decidió utilizar la App en su jardín y mientras esperaba a que algo pasara, la aplicación localiz un OVNI apuntó a la cosa extraña en el cielo con un láser verde que desprende la aplicación y comenzó a perseguirlo

"Estaba solo en mi jardín y estaba poniendo en marcha los protocolos CE5 del Dr. Greer desde la aplicación CE5".

Aquí el momento que dejó helado al creador de la aplicación: 

En México hay más avistamientos 

El volcán Popocatépetl habría vuelto a ser el epicentro de la aparición de OVNIs, los cuales se movieron por encima del cráter en diferentes velocidades durante el 17 de agosto. Recordemos que en marzo pasado ya hubo una supuesta aparición de un OVNI sobre el cielo mexicano justo encima de este volcán.

Fue el usuario José Carlos Torija a través de su cuenta de Twitter, quien dio conocimiento de la aparición de lo que se presume serían OVNIs sobrevolando el coloso en dos diferentes momentos durante la mañana de aquel lunes.

Según explicó Torija y difundió a través de imágenes, la primera aparición de los objetos voladores se dio a las 6:06 de la mañana. Mientras uno va subiendo, el otro va bajando, de acuerdo a lo que se vislumbra. En tanto, exactamente diez minutos después, uno de ellos pasa de largo.

vbs