Halloween

VIDEO VIRAL: Pareja se casa disfrazada de dinosaurios; el novio tenía preparada otra sorpresa

Los enamorados, el novio un T-Rex rojo y la novia uno verde, se tomaron de las manitas de dinosaurio y escucharon atentos los consejos de la jueza, quien finalmente les preguntó si aceptaban la unión. 
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:29

Una adorable y divertida pareja decidió casarse usando botargas de dinosaurios, con todo y un T-Rex adolescente de testigo, pero este no era el único disfraz que usaba el novio y le dio un gran susto a su ahora esposa. El momento se hizo viral en redes sociales dos años después.

Se tratan de Dominique Yost-Moser y Chad Moser quienes se casaron en el juzgado de Allentown en Pensilvania, Estados Unidos, en el año 2018, de una manera muy particular que, sin duda, le hizo el día a la jueza que dio fe y legalidad a la unión de estos jóvenes enamorados.

La pareja, el novio un T-Rex rojo y la novia uno verde, se tomaron de las manitas de dinosaurio y escucharon atentos los consejos de la jueza, quien finalmente les preguntó si aceptaban la unión. 

“Si acepto”, respondieron con alegría los dinosaurios. Llegó el momento del beso y la jueza les cuestionó que cómo lo harían con las botargas, así que se las quitaron para sellar su amor, lo que no sabía la novia es que le esperaba una sorpresa.

Los novios traían bajo las botargas los vestuarios tradicionales de matrimonio: ella el vestido de novia y él un traje, eso sí, se quitó el saco para aguantar el calor del disfraz.

La novia rápidamente se quitó la parte superior de la botarga y ayudó a su esposo a quitarse el disfraz, pues él estaba fingiendo que no podía hacerlo.

Cuando la novia logró quitar la parte superior de la botarga para besar a su hombre, pegó un grito tras el gran susto que se llevó al ver que se trataba de ¡Michael Myers!

El novio traía puesta una máscara del siniestro Michael Myers, de la película ‘Halloween’, y el susto valió la risa de todos los presentes, incluida la jueza.

El divertido momento fue compartido en redes sociales este año y rápidamente se volvió vial.

Estos son otros grandes momentos de las botargas T-Rex

 

DBO

Más de