¡Imperdible!

¡Maratón de Los Simpson! TODAS las Casitas del Horror y el episodio 666: ¿cuándo y a qué hora?

Prepárate para un sábado en pijama en compañía de la familia amarilla
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:37

Este Halloween será diferente para muchos, al menos, la emergencia sanitaria, por la pandemia de coronavirus, así lo requiere. Muchos se quedarán en casa y este año no harán la tradicional fiesta, para evitar la propagación del Covid-19, que en los últimos días, ha repuntado. Por ello se mantendrán en casa. 

Pero como el Halloween no puede pasar como un día cualquiera, Los Simpson han llegado al rescate del día. Sí, este 31 de octubre podrás disfrutar de un maratón auténtico. 

Y no sólo habrá un maratón de Los Simpson, será un maratón muy ad hoc con la fecha pues serán transmitidas todas las casitas del horror, ¡las 30!, además, el episodio 666. 

¿Qué son las casitas del horror de Los Simpson?

Todos los fans de la familia amarilla más famosa de la televisión conocen muy bien qué son las casitas del horror, pero los que no son tan fans, puede que no. Se trata de episodios especiales dedicados al Haloween

Cada año, se hace un especial de dos o más historias de terror, en la que los protagonistas son Los Simpson, también se parodian series o películas, dando una mezcla de terror y humor, que convierten a las casitas del horror en algo realmente especial. 

¿Dónde y a qué hora verlos?

La mala noticia que tenemos es que para poder verlos deberás contar con televisión de cable, pues serán transmitidos por Fox. La promesa del canal es que será durante todo el día, por lo que te recomendamos despertar temprano y prepararte para pasar un gran día en pijama.