Asesinaron a su esposa

Desgarradora: La historia detrás de las FOTOS de James y su bebé en ALTAR de MUERTOS

James posó junto a su bebé en el al altar de muertos que preparó para su esposa; ella murió a los 8 meses de embarazo
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:09

James Alvarez posa junto a su bebé en una serie de fotografías que ya le dieron vuelta al mundo, y es que detrás de este tierno par se encuentra un altar de muertos dedicado a Yesenia Aguilar, una joven de 23 años, a quien asesinaron cuando tenía ocho meses de embarazo. La foto que se ve al fondo es la última que le tomaron con vida. 

Yesenia nunca pudo conocer a su bebé, ahora su viudo decidió homenajearla y montar una espectacular ofrenda; a su fotografía la rodean cientos de flores de cempasúchil, veladoras, calaveras de dulce, chocolate, dos estatuas de la Virgen María y lo que parece ser una cuna

La foto familiar tiene una triste historia detrás y es que hace apenas tres meses, el once de agosto, Yesenia (con ocho meses de embarazo) y su esposo salieron a caminar, minutos después una conductora en estado de ebriedad la atropelló; al momento la joven perdió la vida. 

Cuando el cuerpo de Yesenia llegó al Hospital UC Irvine, en Orange Country, California, los doctores comenzaron a realizar maniobras y procedimientos para salvar a la bebé, a quien por fortuna lograron sacar con vida del cuerpo inerte de su madre. Su padre decidió llamar a la pequeña Adalyn Rose. 

En el tiempo en el que la pequeña permaneció hospitalizada, James hizo una campaña de GoFundMe para pagar el hospital. Tanta fue la respuesta que el hombre pagó la cuenta de su hija y el funeral de su esposa. 

Ofrenda para el Día de Muertos FOTO James Alvarez

Sueños rotos

Yesenia y James se casaron en 2018, desde ese momento intentaron tener un bebé. Hasta principios de 2020; es decir, dos años después lograron su cometido; tendrían un bebé y sería una niña. 

Según narra James a medios locales, el día del accidente platicaban sobre cómo iban a decorar el cuarto de su hija y es que tenían menos de un mes para afinar los detalles de su nacimiento 

Para recordar el amor que le tenía a Yesenia, James y su bebé posaron junto al altar de muertos. 

Ofrenda para el Día de Muertos FOTO James Alvarez
Ofrenda para el Día de Muertos FOTO James Alvarez

vbs