Personas de la tercera edad

VIRAL: 'Sí estoy loca' respondió enfermera a una ancianita después de ser violenta con ella

Un video se hizo viral en redes sociales en donde aparece una enfermera aleccionando a una ancianita que no quería irse a la cama todavía, después de ser agresiva con ella la enfermera le grita: "Sí estoy loca"
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:20

Personal de cuidados, de lo que parece ser un asilo de ancianos, trató de una forma violenta a una ancianita que no quería todavía irse a la cama. En redes sociales, la acción que fue grabada en un video, fue severamente criticada, ya que se puede apreciar la fuerza que ocupó la enfermera para acomodar a la adulta mayor.

Y aunque el lugar de origen de la agresión todavía no se llega a conocer, en el video, que al parecer otra de las internas grabó, se puede apreciar que es de noche y que la ancianita no tenía muchas intenciones de irse a la cama, esto provocó la molestia de la enfermera que la tomó por el cuello y los tobillos para regresarla a la cama.

La cara de la anciana refleja lo que todos sentimos al ver el video, ya que con la expresión de sorpresa en la cara le pregunta "¿Estás loca?" a lo que la enfermera le responde casi en un grito: "¡Sí estoy loca!", la cara de terror se puede apreciar en la imagen de video que termina con esas escenas.

Antes la enfermera pretendió arropar a la anciana con una manta que le aventó a las piernas, para después solamente ignorarla, estas imágenes causaron indignación ya que la ancianita no parecía ser una amenaza ante la fuerza de la enfermera que no dudó en someterla para terminar rápido con la negativa de la paciente en irse a dormir.