Cajita reguetonera feliz

J Balvin Meal: McDonald's tendrá nuevo combo en su menú inspirado en el reggaetonero

La nueva imagen de McDonald´s te hará comprar un combo, ya que el carismático reggaetonero es su nueva estrella y ha posado con la icónica cajita feliz
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:48

El cantante de reggaetón J Balvin volvió a sacudir las redes sociales luego de su recuperación de Covid-19 ya que ahora tiene su propio combo de hamburguesa y es el primer latinoamericano en trabajar con la marca multinacional. J Balvin quien ha demostrado ser uno de los artistas latinoamericanos más influyentes a nivel mundial.

View this profile on Instagram

J Balvin (u0040jbalvin) u2022 Instagram photos and videos

El colombiano anunció su colaboración con McDonald’s, presentando su nuevo meal con la marca multinacional, pare ello el reggaetonero señaló que tendrá su propio combo en McDonald’s, y cuyo nombre aparecerá en el menú de la cadena de restaurantes en el mundo entero.

 “Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, manifestó en una entrevista.

 

Anteriormente, Mc Donald's había hecho una colaboración con el rapero Travis Scott para que creara su menú. Ahora, la cadena de comida rápida hace lo mismo con el colombiano para que le diera su toque personal con su menú.

¿Qué incluye su menú? 

El intérprete de canciones como Mi gente y Rojo se unió a Mc Donald's para crear el menú que lleva su nombre y el cual está conformado por una Big Mac, papas fritas y un Mc Flurry de Oreo. Grandiosa selección.