IMPRESIONANTE

VIDEO VIRAL: Meteorito ilumina cielo de Monterrey y sorprende a habitantes

La noche de este martes usuarios grabaron y compartieron a través de sus redes sociales la caída de un meteorito en el cielo de Monterrey.
martes, 6 de octubre de 2020 · 23:54

La noche de este martes usuarios grabaron y compartieron a través de sus redes sociales la caída de un meteorito en el cielo de Monterrey, Nuevo León, mismo que se volvió rápidamente tendencia en Twitter y Facebook.

El ahora VIDEO VIRAL muestra cómo el meteorito va dejando una estela de luz a su paso, el cual ha dejado sorprendidos a los habitantes del estado norteño del país.

Asimismo, la búsqueda de la palabra meteorito, Monterrey y San Nicolás, este último el lugar donde se pudo apreciar mejor el fenómeno, aumentó abruptamente en Twitter, cuyas reacciones de los usuarios principalmente fueron de que esto es una más obra de este turbulento 2020.

Meteorito iluminó por unos segundos el cielo

El paso del aerolito iluminó por un breve momento el cielo norteño, cuyas grabaciones compartidas a través de redes sociales muestran cómo interrumpe la oscuridad de la noche junto al tráfico local circulando en las principales avenidas de Monterrey.

Hasta el momento se desconoce si el meteorito se desintegró en el aire o sus restos alcanzaron a tocar suelo mexicano.

Entre los comentarios realizados en Twitter se menciona a tono de burla que quien llegó realmente fue Superman, mientras que otros hicieron referencia al Komodo 3000, cohete ficticio que apareció en la serie Malcolm el de en medio, el cual iluminó también el cielo en uno de sus episodios.