Sociedad

Ricardo Pimentel, el héroe que refugió a 300 animales del Huracán Delta en Cancún (VIDEO)

En las redes sociales la buena acción del fundador de "Tierra de animales" fue reconocida y aplaudida, los internautas agradecieron el buen corazón de Ricardo Pimentel
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:22

El fundador de Tierra de Animales, Ricardo Pimentel Cordero, resguardó del Huracán Delta a más de 300 animales, entre los que se encontraban perros, gatos, pollos, conejos, un erizo y entre otros. Al inicio de la semana del 5 de octubre, el joven comenzó a alertar a la población del paso del Huracán Delta y que en ese sentido, no se dejara a la deriva a los animales, pero también abrió las puertas de su hogar para albergar a los que no tenían casa.

Cuu00eddense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a...

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

 Tener tantos animales juntos también ha tenido sus retos por lo que Ricardo Pimentel publicó que ha tenido que entrenarlos para poder convivir todos juntos en un pequeño espacio mientras el peligro pasa, ya que en estos momentos ya se experimentan vientos intensos producto del Huracán Delta.

Calmando a las fieras, que ya empezaron las primeras ru00e1fagas de viento. Hasta ahora todo tranqui

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

El activista por los animales se convirtió en tendencia en redes sociales pues mientras muchas personas en Cancún se preocupaban por sus pertenencias o la vida de sus familiares, y ocupados por ponerse a salvo, muchos no se ocuparon de sus mascotas o de los animales de la calle. 

Los internautas reconocieron su labor y lo llenaron de comentarios positivos. Tanto que entre las primeras búsquedas sobre el Huracán Delta se encontraba su nombre y sus buenas acciones. “Dios te bendiga”; “Qué buen hombre”; “Gracias por poner el ejemplo”; “Que bonito ver a tantos animales juntos”; “Pobres perritos que no tienen casa”; “Te felicito, gracias por ayudar”; “Tienes mis respetos”, fueron algunos de los comentarios que recibió por su buena acción.