Trucos para estar a salvo

VIDEO VIRAL: ¡Como en Karate Kid! Hombre usa tecnica de Daniel Larusso para evitar ataque de perro

Un hombre no dudo en usar sus conocimientos en artes marciales para detener los ataques de dos canes que se veían furiosos, sin embargo las artes marciales fueron convincentes y esto fue lo que pasó
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:23

Mientras caminaba por la calle un hombre improvisó sus movimientos de artes marciales para que dos perros desistieran de atacarlo, aunque pareciera que esto no iba a funcionar, los canes que se  veían bastante furiosos terminaron por desistir en su ataque por la seguridad que mostró el hombre asiático que de verdad se metió en el papel de luchador Cobra Kai de Karate Kid.

El material que fue miles de veces compartido en redes sociales, se puede ver a un sujeto, aparentemente en calles de un país oriental, caminado sin molestar a nadie cuando de repente al pasar frente a una casa un perro de gran tamaño se abalanza contra él, ladrando y en posición de ataque.

El perro de gran tamaño vaciló al ver al hombre asiático reaccionar rápidamente, pues en lugar de correr como toda persona asustada por la presencia intimidante del perro se plantó firme y se colocó en posición de combate como si se tratara de una pelea de karate.

Esto impresionó al animal ya que al ver a su oponente seguro y esperándolo con las manos extendidas para dar “karatazos”, el animal frenó su embate e incluso patinó por el piso al detener su ataque.

Sin embargo otro can sale a escena perro, este último de menos tamaño que al igual que el primero comenzó a ladrar al sujeto, situación que hizo que el primero recobrara la confianza.

Y aunque los dos amenazaban con ladridos y con posibles intenciones de morderlo, este comenzó a mover las manos al estilo de Karate Kid, lo que ocasionó que los perros se asustaran y desistieran del ataque un poco confundidos mientras que el  hombre se alejara dejando a los animales con “ganas de pelear”.