México mágico

'Fosfo, fosfo': Así ignoró Mariana Rodríguez a Samuel García y se volvió VIRAL (VIDEO)

Senador Samuel García fue ignorado por su esposa, el video que la influencer publicó en sus historias de Instagram se hizo viral
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:14

Otra vez esta pareja ha dado de qué hablar, ahora porque la esposa del senador Samuel García, Mariana Rodríguez, ignoró completamente lo que el senador de Movimiento Ciudadano por estado de Nuevo León, y centró su atención en sus tenis anaranjados fosforescentes. "Fosfo, fosfo" se le escucha decir en el video a la influencer.

“Santiago, Allende, Monte Morelos y cerramos en Teran …¿cómo la ves, bebecini?”, le dice Samuel García a Mariana Rodríguez.

"¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo", respondió ella.

Algunos usuarios de internet insinuaron que esta podría ser una nueva tendencia para dar el avionazo a quienes no quieres contestar o a las obligaciones que se deban hacer, incluso algunos revivieron algunos momentos en los que Samuel García, regaño a su esposa por mostrar un poco de pierna.

Esta curiosa pareja también ha estado en el ojo del huracán por posibles actos de corrupción al inicio de la pandemia por Covid-19, pues algunos acusaron que la pareja había vendido mascarillas N-95 y otros artículos que habían sido comprados inicialmente con dinero público.

Además Samuel García también ha estado en tendencia por algunos traspiés que ha tenido como confundir un refugio de animales con una asociación de niños con cáncer, sin embargo después de su falla se apresuró a acudir a la asociación de los niños para ofrecerles su ayuda.

Esta pareja aunque siempre dejan ver algunas de sus dinámicas como pareja es muy recurrida en redes sociales, algunos han dicho que están en un proceso de aprendizaje, puesto cuando han estado en tendencias, siempre dan seguimiento a las reacciones de las personas, el senador Samuel García, en algún momento confesó las ganas que tenía de llegar a la gobernatura de su estado, sin embargo después de los comentarios machistas hacia Mariana Rodríguez cuando hacían una videollamada sepultaron sus posibilidades, él mismo reconoció en una publicación de Facebook, aunque después la desconoció.

SNC