¡De México para el mundo!

"Tamalitos, tamales": Vende COMIDA en muro fronterizo a policía estadounidense: VIDEO VIRAL

El mexicano logró que un policía fronterizo comprara y probara uno de los platillos más exquisitos de México
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:23

Bien dicen que la comida de México es de las más ricas alrededor del mundo y aquí tenemos una prueba. Resulta que un vendedor en el muro fronterizo enamoró a un policía de Estados Unidos y es que ni el muro de Donald Trump evitó que el olor de los tamales que el mexicano vendía llegarán al país vecino. 

A través de un video se puede ver como un hombre se acerca al muro fronterizo, toma un tamal y lo pasa a territorio estadounidense donde un policía fronterizo lo toma: “Si no te gusta, no me lo pagas. Pruébalo primero”, dice el hábil comerciante mexicano. 

Cuando el policía estadounidense agarra el tamal, el comerciante le dice que el precio es de un dólar. Al final, no sabemos si por el olor, el sabor, la forma de vender o todo en conjunto lograron que el gringo comprara el tamal, tras hacer su venta el comprador regresa a los límites de México y sigue con su negocio. 

El momento quedó inmortalizado en un clip que en pocos momentos se viralizó en redes sociales. AQUÍ el momento: 

Comida mexicana, hasta en forma de DINOSAURIO: 

 

En Arteaga, Coahuila un joven chef emprendedor causó revuelo en redes sociales tras hacerse públicas sus quesadillas en forma de dinosaurios, las cuales fueron bautizadas como dinoquesadillas o dinoquecas.

Entre estas divertidas creaciones que han sido reconocidas por su alto nivel artístico y culinario, podemos encontrar a Triceratops, Diplodocus, Omeisaurus, Estegosaurios y Pteosaurus servidos doraditos sobre una cama de lechuga y rellenos de delicioso queso asadero del norte.

El chef responsable de estos prehistóricos manjares es Abraham Padilla, que vive en la localidad de San Antonio de las Alazanas, y donde desde el pasado 6 de noviembre oferta sus dinoquesadillas tras volverse famosas en Facebook.

vbs