VIRAL

¡Feliz día del soltero! Aquí los mejores MEMES para celebrar

Los memes llegaron para alegrarte el Día del Soltero
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:56

Este 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero y no hay mejor forma de celebrarlo que con una serie de memes que te harán reír y algunos otros te incomodaran, un poco, en este día tan especial que, por si te lo preguntabas, nació en la cultura oriente como un modo de contrarrestar el bochorno del Día de San Valentín. 

Si ya te dejamos con la duda de por qué se celebra esta fecha y en dónde nació, ¡toma nota! A continuación te decimos todo lo que debes saber: primero, este festejo nació en China, sí justo como lo lees en China, un país en el que la cultura del comercio es mucho más grande que en el propio país del consumo: Estados Unidos. 

El festejo es relativamente joven y es que lo crearon en 1993 cuando decidieron celebrar el orgullo de ser soltero e inició en la universidad de Nakin, donde sólo festejaban los hombres. Con el paso del tiempo y la ayuda de la publicidad, el día fue adoptado por varios países, entre ellos México. 

Hay que destacar que en el país no hay tanto consumo o compras relacionadas con el día; sin embargo, los usuarios en redes sociales como Twitter lo festejan como mejor saben, con MEMES.  

AQUÍ los mejores: 

Memes Día del Soltero FOTO Twitter _Lau02_
Día del soltero FOTO Twitter VGarcy

vbs