Llegó el momento

Disney Plus: ¿con cuántas personas puedes compartir tu suscripción? ¡Este martes inicia en México!

Si te has preguntado con cuántas personas puedes compartir tu membresía, porque seguro todos en tu familia querrán ser parte de esta nueva experiencia, aquí te tenemos todos los detalles.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:16

Estamos a un día del inicio de Disney+ en México y esperamos que ya cuentes con tu suscripción para disfrutar por streaming del contenido de la casa de Mickey Mouse, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Si ya tienes todo listo para disfrutar mañana, 17 de noviembre, del contenido exclusivo de Disney+ y te has preguntado con cuántas personas puedes compartir tu membresía, porque seguro todos en tu familia querrán ser parte de esta nueva experiencia, aquí te tenemos todos los detalles que debes saber.

Tu suscripción te permitirá ver contenido en cuatro pantallas de manera simultánea, es decir que hasta cuatro aparatos diferentes podrán reproducir Disney+ al mismo tiempo, sin importar la ubicación de los mismos.

Además puedes crear hasta siete perfiles y descargas ilimitadas de contenido en hasta 10 dispositivos, siendo el proveedor de contenido streaming con más apertura para compartir.

El contenido de este servicio se basará en las producciones de Disney, Pixar, Marvel, StarWars y NationalGeographic, con calidad HD, 4K, HDR10+ y certificaciones Dolby Vision y Dolby Atmos.

Recuerda que tienes hasta este lunes para acceder al descuento de la suscripción anual de Disney+, con el que pagarás solo1,359 pesos en lugar de 1,599 pesos.

¿Cómo suscribirse a Disney+?

  • Debes acceder a la página https://preview.disneyplus.com/mx/ 
  • Dar click en el botón azul "Suscríbete Ahora".
  • Proporcionar un correo electrónico
  • Aceptar el acuerdo de suscripción
  • Crear una contraseña
  • Proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito, débito o tu cuenta de PayPal
  • Aceptar y suscribirse 

"Al seleccionar aceptar y suscribirse, aceptas iniciar tu suscripción de inmediato y que no podrás cancelar el contrato ni recibir un reembolso por las suscripciones anuales si ya has hecho uso del contenido digital", advierte Disney+.

"Te enviaremos un aviso de renovación 30 días antes de que entre el vigor dicha renovación. Si no cancelas antes del 17 de noviembre de 2021, te cobraremos el cargo mensual o anual de forma recurrente según tu método de pago registrado", señala la empresa.

Puedes cancelar el servicio en cualquier momento y la cancelación entrará en vigor cuando termine el periodo de facturación.

 

DBO