Inicia con el pie izquierdo

Disney Plus rompe la magia en México en su primer día; no hay subtítulos y faltan temporadas

Los usuarios de México y del resto de América Latina señalaron que pese a que el servicio de streaming cuenta con subtítulos en 14 idiomas distintos, el español no está, lo que generó una gran molestia.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:10

A primera hor de este martes, 17 de noviembre, miles de mexicanos se desvelaron para disfrutar del inicio de su suscripción a Disney Plus, el Netflix de Mickey Mouse y sus amigos Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, sin embargo, a muchos la sonrisa se les dibujó tan pronto se dieron cuenta que faltaban subtítulos en español y no estaban las temporadas completas, lo que provocó las reacciones en redes sociales.

Los usuarios de México y del resto de América Latina señalaron que pese a que el servicio de streaming cuenta con subtítulos en 14 idiomas distintos, el español no está, lo que generó una gran molestia.

El problema fue más evidente en las series tan esperadas como Hamilton o The Owl House que no contaban con subtítulos en nuestro idioma, lo cual no cabía en la comprensión de los suscriptores de Disney Plus e hicieron escuchar su voz.

Disney Plus respondió a los suscriptores que ya están trabajando en incorporar los subtítulos en español y que solo es cuestión de tiempo.

Otra de las quejas fue la falta de temporadas en algunos programas, principalmente de Los Simpsons, uno de los contenidos más esperados, pues sólo están dos temporadas de la familia amarilla.

 Netflix le da la bienvenida Disney Plus

Como un buen rival, Netflix le dio la bienvenida a Disney+ y hasta le pasó unos tips gracias a sus varios años de experiencia como el gigante de los videos vía streaming.

"Hola, Disney Plus ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", escribió Netflix en Twitter.

El mensaje dio paso un hilo de troleo que los usuarios disfrutaron y dieron miles de likes.

"NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netlix. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)", respondió Disney Plus.

"Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda", aconsejó Netflix.

"Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo", dijo de manera sarcástica Disney+.

"'Todo a su tiempo'. – Walter Bazar", respondió Netlix.

También hubo quién preguntó por Amazon Prime.

 

DBO