Descubre tu personalidad

¿Qué imagen ves? Conoce aspectos que desconocías de ti con este TEST visual

Te pedimos que para este ejercicio solo tomes en cuenta lo primero que ves, pues significa la expresión más natural de tu subconsciente, ¿estás listo?
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:02

Los humanos contamos con la capacidad de apreciar las cosas de manera diferente a partir de nuestra personalidad, podemos ver una misma imagen pero observar cosas diferentes dependiendo de nuestros aspectos más profundos, que nos definen como persona pero quizás desconocemos de nosotros mismos.

A continuación te presentamos un test visual en el que dependiendo de tu personalidad podrás ver una de dos imágenes posibles, , de primera vista, las cuales explicaremos más adelante.

Te pedimos que para este ejercicio solo tomes en cuenta lo primero que ves, pues significa la expresión más natural de tu subconsciente, ¿estás listo?

Ahora sí, qué fue lo primero que viste, ¿el hombre saxofonista o el rostro de una mujer?

Rostro de una mujer

Si lo primero que viste fue el rostro de una mujer y eres del sexo femenino, significa que eres muy positiva ante las dificultades que se te presentan, lo que te ayuda a salir adelante. 

Además, eres una mujer muy liberal y extrovertida, no te importa el qué dirán pues tú no juzgas a la gente por su forma de ser y los demás admiran tu gran resiliencia, es decir, tu capacidad para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, una enfermedad, entre otras.

Si eres hombre y ves el rostro de una mujer significa que siempre estás enfocado en los demás, te preocupan más lo que le pase a tus seres queridos y descuidas tu propia persona.

Es importante que prestes más atención a lo que tu realizas y no estar pendiente tanto de los demás.  Tener metas claras a corto plazo te será de gran ayuda para que no descuides tu tiempo y espacio.

Hombre saxofonista

En el caso de que seas mujer y lo primero que viste fue la figura de un hombre tocando un saxofón que eras una persona enamorada, que te gustan las relaciones estables y para toda la vida, y que puedes estar en búsqueda de una pareja.

Te caracterizas por priorizar el bienestar de los demás antes que el tuyo sin importar el costo, pues ayudar a tus seres queridos te da bienestar.

Si eres hombre y viste la figura del saxofonista significa que eres una persona sumamente generosa que fundamentas tu felicidad en la de los demás. 

Estás dispuesto a dar todo para que tus seres queridos sean felices y das hasta lo que no tienes para que ellos sean felices.

Así como este test, existen otras pruebas visuales que te ayudan a comprenderte y conocerte mejor, los cuales te presentamos a continuación.

 

DBO