Like que causa revuelo

¿Quién es Natalia Garibotto, la modelo brasileña que el Papa Francisco le dio like en Instagram?

Una captura de pantalla es la prueba irrefutable de que el papa Francisco (@francisus) le dio 'me gusta' a la foto de la sensual modelo Natalia Garibotto
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:57

Parece ser que el papa Francisco anda disfrutando de Instagram en su tiempo libre, pues desde su cuenta oficial de dicha red social le dio like a la sensual foto de la modelo Natalia Garibotto, quien viste un candente atuendo de colegiala, lo que provocó gran revuelo en redes sociales.

Una captura de pantalla es la prueba irrefutable de que el papa Francisco (@francisus) le dio 'me gusta' a la foto de la sensual modelo Natalia Garibotto. Claro que también pudo haber sido alguien que tiene acceso a la cuenta del sumo pontífice.

En la imagen se observa a Natalia Garibotto vestida con una falda corta de colegiala y ombliguera, mientras guarda libros en un casillero.

El papa Francisco fue uno de los más de 138.000 usuarios de Instagram que les ha gustado la foto de la modelo brasileña, de 27 años de edad.

El revuelo que se formó al respecto fue aprovechado por la propia Natalia Garibotto, quien dijo que "al menos me voy a ir al cielo".

"Mi mamá puede odiar mis fotos de mi trasero, pero el papa está tocando dos veces (dando like)", dijo Natalia Garibotto al medio Barstool Sports.

Los usuarios también expresaron su sorpresa del like del papa Francisco a la sensual modelo.

¿Se trató de un accidente?

El like del papa Francisco ya fue borrado, sin que la la Santa Sede diera una explicación al respecto, pues todo apunta a que se trató de un error del administrador de la cuenta del sumo pontífice en Instagram, tampoco se informó si hubo alguna sanción. 

Estas son otras fotos de la modelo que seguro le gustarán al administrador de la cuenta del papa argentino.

 

 

 

 

DBO