IMÁGENES

¿Quién es Michael B. Jordan, el hombre vivo más sexy del mundo? (FOTOS)

Michael B. Jordan es considerado como el hombre vivo más sexy del mundo
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:28

El famoso antagónico de Pantera Negra, Michael B. Jordan fue considerado como el hombre vivo más sexy de 2020 por la revista People.  Fue la noche del martes en el programa Jimmy Kimmel Live! de ABC que lo anunciaron como el ganador de este puesto. 

Durante la emisión estadounidense, Jordan apareció vestido con un traje de protección amarillo contra peligros biológicos lo que arrancó suspiros. Ahí contó que fue su publicista quien le contó que había ganado, todo mientras conducía con uno de sus mejores amigos. 

La revista con Michael B. Jordan saldrá a la venta este viernes y narró que se sintió genial por el nombramiento: "tú sabes, todo el mundo siempre hace ese chiste de que, Mike, esto es lo único que probablemente no recibirás. Pero es un buen club al que pertenecer" dijo Jordan.

Cabe señalar que en esta exclusiva lista están los cantantes John Legend y Adam Levine. Los actores Dwayne Johnson (La Roca), Chris Hemsworth, Idris Elba, Channing Tatum, por último el futbolista David Beckham

A continuación te presentamos la portada de la revista People y cómo lo anunció Michael B. Jordan: 

"Mi abuela mirando hacia abajo (desde el cielo) diciendo "ese es mi bebé" 😂 ¡Gracias @People por nombrarme el #SexiestManAlive de 2020! ¡Ya pedí mi copia!", se lee en el post. 

Michael B. Jordan en People FOTO IG michaelbjordan

¿Quién es Michael B. Jordan? 

Michael es  un actor que consolida su carrera en las series televisivasThe Wire Friday Night Lights. En tanto, en el cine ha participado en las series Rocky: Creed, Creed II y el Supervillano Erik Killmonger en la exitosa película Black Panther. 

Además de actuar, Jordan es un promotor de cambio entre bambalinas en Hollywood. Creó su propia compañía productora, Outlier Society Productions, que estuvo entre las primeras en acoger la cláusula de inclusión y comprometerse a contratar elencos y personal diverso.

vbs