FOTOS

¿Rebeldes? Bajo investigación dos pilotos RUSOS por dibujar un pene en el cielo

Los dos pilotos rusos de una aerolínea comercial están bajo la investigación
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:51

Dos pilotos rusos de una aerolínea comercial decidieron dibujar un pene sobre la ciudad de Neftekamsk, en Rusia, en solidaridad con el capitán del equipo de fútbol ruso Artem Dzyuba, a quien suspendieron después de que se hiciera viral una grabación en el que el deportista estaba masturbándose. El acto de rebeldía de los futbolistas podrían tener una consecuencia legal

Según los medios locales, para dibujar el pene en el espacio aéreo ruso tuvieron que dar vueltas arriesgadas. Los pilotos de la aerolínea Pobeda, propiedad de Aeroflot, desviaron la aeronave en un vuelo de Moscú a Ekaterimburgo el 11 de noviembre y reflejaron en un software de vuelo. 

Ruta del Avión FOTO Clarín 

En algún momento de la ruta, los pilotos decidieron realizar las maniobras con el pretexto de probar los equipos de investigación, como resultado estuvo la ruta en forma de pene trazada por el Boeing 737-800 de Poboda lo que generó un retraso de 20 minutos.  

Hay que recalcar que filtraron un video de Artem Dzyuba, capitán de la selección rusa y el Zenit de San Petersburgo, en donde se puede ver cómo se masturba en la cama. Las consecuencias para el jugador es que quedará fuera de la selección. 

La seguridad del vuelo estaba en RIESGO 

Las autoridades enfatizaron que el problema con el dibujo es que amenazaron la seguridad de la aeronave debido a que existe un tráfico aéreo elevando el riesgo de un choque. Oleg Panteleev, director de la agencia Aviaport, reveló que investigarán si la tripulación recibió una autorización para realizar los giros.

"Esta fue probablemente la forma en que los capitanes de Pobeda expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artem Dzyuba y mostraron su actitud hacia él siendo intimidado" mencionó un portavoz de Pobeda. Pese a lo cómico que puede resultar esto, expertos aseguran que los pilotos recibirían una sanción ejemplar por su comportamiento.

Ruta del Avión FOTO Clarín 

vbs