Gucci

Harry Styles protagoniza miniserie de Gucci: mira aquí el VIDEO del filme

Harry Styles protagonizará un filme de Gucci, se trata de una miniserie creada por la firma de moda italiana
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:23

Harry Styles regresa al mundo de la actuación y es que ahora va a protagonizar el tercer episodio de la miniserie Ouvertura of Something that Never Ended que produce Gucci; el intérprete de Watermelon Sugar tiene la atención del mundo entero debido a su nuevo sencillo y sobre todo por las fotografías en las que posó con vestido. 

De acuerdo con medios del espectáculo, la trama se desarrolla en una oficina de correos, en donde la protagonista Silvia Calderoni escucha las conversaciones ajenas y todos sus cliente están extrañamente muy bien vestidos. Cabe señalar que Gucci duró más de 8 minutos. 

La miniserie es por parte de Gucci Fest, que lo realizarán el 22 de noviembre, la firma pública un capítulo cada día y en los clips se pueden ver a sus protagonistas atravesar aventuras muy surrealistas. El film donde participa Styles, es dirigido por Gus Van Sant y Alessandro Michele. 

Aunque Harry Styles protagoniza el filme de Gucci, la estrella del desaparecido One Direction sólo aparece unos segundos en un jardín con una playera rosa de la marca italiana. En su discurso habla sobre el arte, moda y cultura con el historiador Archille Bonito Oliva. 

AQUÍ el VIDEO: 

Harry Styles sorprendente con cambio de look

Harry Styles casi pasa desapercibido por sus fanáticos debido a su drástico cambio de imagen. Y es que el artista se encuentra rodando la película Don't Worry, Darlin y para encarnar su personaje tuvo que decirle adiós a su larga melena ondulada.

Las imágenes de Harry luciendo un look súper prolijo, con el pelo lacio y más corto coparon las redes y a sus fanáticas les encanta cómo le queda el pelo así. 

vbs