Sobredosis

Mhoni Vidente predice la MUERTE de otro importante músico grupero

Mhoni Vidente narró que el mundo grupero se teñirá nuevamente de rojo
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:34

Mhoni Vidente aseguró que el mundo grupero estará, nuevamente, de luto y es que predice la muerte de otro hombre. La famosa astróloga recordó el caso de los integrantes de la banda Nueva Generación en el que falleció una persona debido a una sobredosis y puntualizó que otro cantante del género correrá con la misma suerte

La especialista en el futuro dio algunas pistas de quién será la persona que fallezca: "quedó todavía una tragedia más, bueno otro grupo... lo veo en cuestiones de disparos cerca de Sinaloa o cerca de Sonora, que empieza con la letra G o J, que tendrá unos 34 años, a lo mucho 40".

"Ya les había comentado que si eres el amigo de alguien, eres el enemigo del otro y las mafias constantemente están buscando gruperos para que hagan sus canciones y todas esas cosas y lamentablemente te digo pues si tres un guarura, pues contrátate otro", dijo la cubana.

La vidente también señaló que esta muerte se dará por tener nexos con personas que no trabajan por la vía legal, pues "al ser amigo de un bando, será enemigo de otro, provocando molestia y que hasta la vida le sea arrebatada". AQUÍ el VIDEO: 

¿Qué pasó con Banda La Nueva Generación? Uno murió 

Debido a una sobredosis de fentanilo, un integrante de la banda La Nueva Generación de Chuy Hernández murió y dos más están hospitalizados, tras dar un concierto en McAllen, Texas, en Estados Unidos.

En redes sociales se publicaron imágenes donde se observa a tres músicos inconscientes en el piso de un camerino y todavía con los instrumentos en la mano.

En el video se escucha a una persona cuestionarse si no se trata de una broma, al ver a los tres integrantes inconscientes, mientras se escuchan las risas de alguien más que pensó que los músicos estaban jugando.

vbs