Continúa la polémica

El Vaticano investiga like del Papa Francisco a modelo Natalia Garibotto: 'al menos iré al cielo'

De acuerdo con la información proporcionada por fuentes del Vaticano, el "like o corazón" no salió de la cuenta del papa Francisco en Instagram.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:53

El Vaticano investiga el like del papa Francisco a modelo Natalia Garibotto para descubrir, en estrecho contacto con Instagram, cómo fue posible que desde la cuenta del sumo pontífice se le diera "me gusta" a la foto de una modelo usando un candente atuendo de colegiala, señalaron fuentes de oficina de prensa de la Santa Sede.

De acuerdo con la información proporcionada por las fuentes, el "like o corazón" no salió de la cuenta del papa Francisco en Instagram, es decir, se habría dado desde una cuenta externa.

 

 

Cabe señalar que el papa Francisco cuenta con perfiles en Twitter e Instagram, mismos que son gestionados por personal Vaticano.

En Instagram, el papa Francisco tiene más de 7.5 millones de seguidores.

¿Qué fue lo que ocurrió?

El pasado 16 de noviembre, se hizo viral el polémico 'like' desde la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram a la sensual foto de la modelo Natalia Garibotto, de 27 años de edad.

Una captura de pantalla fue la prueba irrefutable de que la cuenta del papa Francisco (@francisus) le dio 'me gusta' a la foto de Natalia Garibotto, 

En la imagen se observa a Natalia Garibotto vestida con una falda corta de colegiala y ombliguera, mientras guarda libros en un casillero.

El papa Francisco fue uno de los más de 138.000 usuarios de Instagram que les ha gustado la foto de la modelo brasileña, de 27 años de edad.

El revuelo que se formó al respecto fue aprovechado por la propia Natalia Garibotto, quien dijo que "al menos me voy a ir al cielo".

"Mi mamá puede odiar mis fotos de mi trasero, pero el papa está tocando dos veces (dando like)", dijo Natalia Garibotto al medio Barstool Sports.

Los usuarios también expresaron su sorpresa del like del papa Francisco a la sensual modelo.

El like del papa Francisco fue borrado instantes después, pero la evidencia ya había quedado grabada en Internet y ahora el Vaticano buscará al responsable.
 

DBO