Busca frenar la producción

¿Por qué el príncipe Harry quiere que 'The Crown' se detenga antes de que alcance el presente?

Hace un mes, Harry y su esposa Meghan Markle firmaron un contrato de producción masiva con Netflix y, según los informes, hicieron una demanda específica al gigante OTT. 
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:28

La serie 'The Crown', que se ha apoderado de los espectadores de casi todo el mundo cuando se estrenó la temporada 4 el mes pasado, con la entrada de la princesa Diana y la ex primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, podría llegar a su fin de manera abrupta, luego que el príncipe Harry quiere que se detenga antes de que alcance el presente.


 Si bien todos pueden vislumbrar cómo el matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos se derrumbó lentamente, muchos de los fanáticos también tenían curiosidad sobre si el programa también destacará los viajes personales del príncipe William y el príncipe Harry

Sin embargo, el espectáculo terminará mucho antes de que los dos príncipes se conviertan en adultos y asuman responsabilidades como reales, pues si uno sigue los informes recientes, parece que el príncipe Harry tuvo algo que ver. 

Hace un mes, Harry y su esposa Meghan Markle firmaron un contrato de producción masiva con Netflix y, según los informes, hicieron una demanda específica al gigante OTT. 

Según los informes, la pareja quería que el programa terminara antes de que llegara al presente y abordara su matrimonio.

Si bien 'The Crown' había sido alabada por los fanáticos, la familia real ha optado por desvincularse del programa. 

La serie de Netflix no siempre ha demostrado que los miembros de la familia real son tan buenas personas, pues a menudo han mostrando el lado manipulador e incluso exponiendo temas que han estado bien protegidos dentro de la familia durante años. 

Si bien Meghan y Harry han aprovechado su acuerdo con Netflix para presentar su demanda, la biógrafa real Angela Levin, quien escribió la biografía de 2018, 'Harry: Conversaciones con el príncipe', cree que esta estrategia fue un error que podría ser contraproducente para la pareja.

Levin describió que la decisión de la pareja de firmar un acuerdo con Netflix fue un 'terrible error' considerando que el programa del gigante de OTT mostraba a los miembros de su familia en una mala posición. 

Según Levin, Harry le dijo hace dos años que la familia real estaba "absolutamente observando todo" en 'The Crown', pero ya estaba declarando que "iba a insistir en que se detenga antes de que me alcance".

Según los informes, la pareja no estaba interesada en que el programa resaltara su relación tensa con la familia, ya que dejaron sus deberes reales a principios de marzo de este año. 

'The Crown' tendrá dos temporadas más y concluirá en la sexta, donde veremos si el príncipe Harry lograr detener que se hable de matrimonio.

 

DBO