Como dos gotas de agua

¡Bad Bunny sacerdote sí existe! Viralizan FOTO de cura que es el DOBLE del reggaetonero

Luego de que se compartiera una foto en Facebook del párroco colombiano que oficiaba una misa, su parecido con el cantante de 'Safaera' no pasó desapercibido entre los usuarios de redes sociales
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:52

En redes sociales se ha hecho viral un párroco de Colombia por tener un gran parecido al internacional cantante puertorriqueño Bad Bunny, e incluso ya le llaman el "Bad Bunny sacerdote".

Luego de que se compartiera una foto en Facebook del párroco colombiano que oficiaba una misa, su parecido con el cantante de 'Safaera' no pasó desapercibido entre los usuarios de redes sociales, quienes pronto se hicieron cargo viralizar al sacerdote.

En la publicación original de las fotos, los fanáticos de Bad Bunny escribieron cientos de comentarios destacando el parecido del cura y haciendo bromas, sin importar que se trataba de una misa póstuma del creador del himno de Chinchiná, en Colombia.

En dicha población colombiana se encuentra la Basílica Menor Nuestra Señora de las Mercedes, en la que oficia misa el llamado "Bad Bunny sacerdote".

 

 

"Su legado perdurará por muchas generaciones que cada vez que entonen el Himno a Chinchiná recordaran que su majestuosa letra fue escrita por un hombre ilustre, cívico e intelectual. Hasta siempre Marco Emilio Vargas”, indica la publicación de donde salieron las fotos del sacerdote que bien podría ser gemelo de Bad Bunny.

 

EL ADIÓS A UN GRANDE DE LA CULTURA CHINCHINENSE En una emotiva ceremonia religiosa en la Basílica Menor Nuestra Señora... Publicada por Alcaldía de Chinchiná en Jueves, 19 de noviembre de 2020

 

En redes sociales se compartieron decenas de memes del "Bad Bunny sacerdote". Éstos son los mejores:

Ayer, Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales luego de que se revelara que dio positivo a Covid-19 y que por eso no asistió de manera presencial a los American Music Awards 2020.

La agencia de representación Lacoustyle informó el lunes en un comunicado que el cantante puertorriqueño había dado positivo para el virus provenientes de China.

El comunicado de Lacoustyle detalló que debido al positivo de Covid-19, la participación del domingo de Bad Bunny fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, 'Artista Favorita Femenina - Latina'.

Antes de resultar positivo a Covid-19, se tenía previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito 'Dákiti' junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- "pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación", señala la agencia Lacoustyle.

El cantante puertorriqueño fue premiado en los American Music Awards 2020, como 'Artista Favorito Masculino - Latino' y 'Álbum Favorito - Latino' por su disco 'YHLQMDLG'.

 

DBO

 

Más de