Tendrá cambios por el Covid-19

Desfile de Thanksgiving 2020 de Macy's: CUÁNDO es y DÓNDE VER en vivo por internet gratis

Si bien el evento de este año será "reinventado" por las medidas sanitarias, sí contará con los famosos de globos de helio gigantes de personajes populares.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:38

El desfile anual del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) de Macy's se verá muy diferente este 2020, sin espectadores en persona, debido a la pandemia de Covid-19, pero eso no significa que no puedas disfrutar del evento icónico de la ciudad de Nueva York, pues aquí te diremos dónde verlo gratis desde la comodidad de tu casa.

¿Cuándo es el desfile de Macy's?

Como cada año, el Thanksgiving Day y el desfile de Macy's es el cuarto jueves de noviembre. Este 2020 será el día 26 de este mes. 

¿Qué cambios tendrá por el Covid-19?

Si bien el evento de este año será "reinventado" por las medidas sanitarias, pues se concentrará alrededor del área de Herald Square en Midtown Manhattan, en lugar de recorrer las calles como tradicionalmente lo hace, sí contará con los famosos de globos de helio gigantes de personajes populares de la televisión y de marcas. También desfilarán carrozas, artistas callejeros, payasos y Santa Claus.

"Macy's cree en la celebración y la alegría de marcar momentos importantes con la familia y los amigos", dijo Susan Tercero, productora ejecutiva del desfile.

"El desfile de Macy's es nuestra carta de amor y regalo para la ciudad de Nueva York y la nación. Bajo los desafíos únicos de estos tiempos incomparables, sentimos que era importante continuar esta preciada tradición navideña que ha sido el acto de apertura de la temporada navideña para generaciones de familias''.

Otros de los cambios que tendrá al desfile de este año son que no habrá bandas de música; contará con vehículos especialmente equipados para volar los globos gigantes; tendrá un número limitado de participantes del desfile.

Ve el desfile en vivo por internet de manera gratuita 

El 94 desfile anual de Thanksgiving Day de Macy's se transmitirá en todo Estados Unidos por la NBC el Día de Acción de Gracias, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía y se espera que atraiga a más de 50 millones de espectadores, señalaron los organizadores. 

Además de la NBC, Universal y Verizon también se unirán a la transmisión del evento. 

Puedes seguir la transmisión en vivo y de manera gratuita a través del canal de Verizon en YouTube. Aquí te compartimos el enlace directo.

 

DBO