VIRAL

¡Su vida, su cuerpo! Geraldine Ponce, diputada de Morena, posa sin blusa y causa revuelo

La diputada de Morena Geraldine Ponce causó molestia en redes sociales por la libertad en que se despojó de su blusa y posó en una foto
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:06

Geraldine Ponce, diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), molestó a los conservadores en redes sociales y es que la joven decidió hacer derecho de la libertad que tiene en su cuerpo y subió una fotografía sin playera, solo brasier. La imagen se viralizó y en pocos minutos tenía comentarios agresivos. 

De acuerdo con lo que escribió en la descripción de su foto, se propuso subir el cerro de Sangangüey en su natal nayarit; una meta que cumplió y que decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram. La postal cuenta con miles de comentarios, algunos hacen alusión a su cuerpo, otros bromas e incluso hay quienes la juzgan. 

“Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito!”, escribió junto con la foto.

Geraldine Ponce, diputada de Morena FOTO IG geraldineponcem

“No me molesta que se quite la blusa, al contrario lo aplaudo, pero hacerlo casi frente a la imagen de la virgen de Guadalupe, ¿cómo para qué?”, escribió el usuario @d24a344df359479.

Otro usuario comentó con una imagen de Andrés Manuel López Obrador viendo hacia arriba, como si el presidente estuviera observando a la ex reina de belleza y escribió “enojado desde abajo..."

Malos comentarios FOTO IG geraldineponcem
Buenos comentarios FOTO IG geraldineponcem

¿Te atreves a cumplir el reto de la diputada? 

La diputada, muy cercana AMLO, decidió hacer público su viaje porque, como lo escribió, cumplió un reto: subir el volcán Sangangüey, ¿tú, te atreves a subirlo?. Él forma parte del Eje volcánico transversal de México, su altitud es de 2 mil 340 metros sobre el nivel del mar y es un muy importante símbolo de Nayarit. 

El recorrido tiene, alrededor, de cinco horas de duración. Aquí un VIDEO de su hazaña: 

vbs