VIRAL

¡De película! Preso internado en HOSPITAL de Monterrey intenta escapar por los ductos (VIDEO)

Un hombre que supuestamente estaba aprehendido y bajo custodia intentó darse a la fuga
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:12

Un paciente bajo custodia policíaca se intentó dar a la fuga en un hospital de Nuevo León, el incidente ocurrió después de que el sujeto quisiera escapar a través de los ductos del aire acondicionado del edificio, sí como si se tratara de una película de James Bond Misión imposible; el sujeto trepó el techo y se escabulló entre la estructura de la unidad médica. 

De acuerdo con medios locales, los guardias del nosocomio tuvieron que romper el techo falso y se introdujeron al interior de los ductos, en busca del paciente. El peculiar momento fue captado por las cámaras de algunos doctores, enfermeros e incluso de algunos curiosos que estaban de visita. 

En el videoclip muestran cómo los guardias rompen el techo falso y comienzan a introducirse al interior de los ductos en busca del paciente. En otro grabación se puede ver la pierna del hombre, a quien jalan varios guardias para regresarlo al piso y así ponerlo en custodia. 

Hasta la redacción de esta nota, las autoridades del Hospital Universitario no han emitido ningún comunicado al respecto. Cabe señalar que el jefe de seguridad del Hospital Universitario es el ex detective de la Policía Ministerial, Héctor de la O, y hermano del  actual Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O.

AQUÍ el momento: 

Asesinan a Aldo Padilla

A mil 29 kilómetros, en Puebla algunos de estudiantes e instituciones educativas, han exigido a las autoridades estatales tomar cartas en el asunto por el asesinato del joven Aldo Padilla, que fue cruelmente herido de muerte durante un asalto a mano armada, cuando se dirigía a una clase de baile.

Aldo Padilla Cid tenía apenas 18 años de edad cuando fue asesinado en calles de Puebla, el joven era egresado de la preparatoria Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

De acuerdo con las investigaciones, Aldo Padilla caminaba por calles de la colonia Volcanes, en la capital de Puebla, cuando fue interceptado por cuatro sujetos, quienes le exigieron que entregara todas sus cosas de valor. Sin embargo, el joven no portaba consigo nada que pudiera darles y en venganza lo apuñalaron con un arma larga.

vbs