Muerte de Maradona

¿Quién es Diego Molina, el responsable de viralizar foto de Maradona muerto?

Diego Molina abrió el ataúd de Diego Armando Maradona y posó para varias fotografías que se viralizaron
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:41

El nombre de Diego se comenzó a popularizar en los años 80 y 90 gracias a la gloria que gozaba, el hoy fallecido, Diego Armando Maradona; fue justo de esa camada que admiraba al jugador que nació Diego Molina; un hombre que está en el ojo del huracán y causando el repudio de millones de argentinos después de abrir el ataúd del jugador y tomarse fotografías con el cadáver de El Pelusa

El foco de los medios de comunicación aún no lo ubicaba, pero Molina ya había hecho una aparición; así es, Diego Molina viajaba dentro de la camioneta que transportó el cuerpo de Maradona a la Casa Rosada de Argentina, incluso se tomó el tiempo de estirar la mano y saludar a los reporteros que esperaban el arribo del 10 argentino

"Me puse a buscar porque la cara me quedó grabada anoche. Es el mismo que a las 23:50 saludó desde la camioneta que transportaba a Diego.

Que la justicia actúe con todo el peso de la Ley. No se lo merece el 10, la familia ni todos lo que lo aman. No se lo merece nadie", dijo el presentador de radio y televisión Diego Poddy en Twitter. 

Horas después, cuando la bomba estalló y las fotos del cadáver de Maradona se hicieron virales, el abogado de la familia, Matías Morla, aseguró que se iba a ocupar de encontrar al canalla que había tomado la fotografía y lo haría pagar ante la justicia por violar la privacidad de Diego Armando Maradona. 

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", enfatizó Morla. 

Rastrean a Diego y lo queman en redes

Ante la búsqueda del responsable, varios cientos de personas respondieron y adjuntaron el perfil de Facebook e incluso compartieron captura de pantalla del chat de WhatsApp del hombre, 

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", escribieron. 

¿Quién es Diego Molina? 

Se trata nada más y nada menos que de un empleado de la funeraria Pinier, ubicada en la Avenida San Martín al 2009 del barrio La Paternal, y fue él mismo quien recibió el cuerpo después de la autopsia.

Algunos señalan el error que cometió la familia en escoger esta funeraria como la responsable de preparar el cuerpo de Diego Armando Maradona; sin embargo, los allegados a Maradona aseguraron que en su tiempo la funeraria se encargo de los velorios de Dona Tota, Don Diego y Coco Villafañe, razón que los hacía gente de suma confianza.  

vbs