UNAM

Beca de apoyo a la manutención UNAM 2021-1: consulta AQUÍ los resultados

La Beca de Manutención da un apoyo de 3 mil 600 pesos a los beneficiarios de la UNAM
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:26

Este 27 de noviembre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reveló los resultados de la Beca de Apoyo a la Manutención 2021-1 y aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el pago del apoyo y cómo terminar el proceso de registro el portal de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. 

De acuerdo con la UNAM, también puedes consultar los resultados de la Beca de Apoyo a la Manutención UNAM 2021 en la página de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa; es decir, el DGAE, en el portal del BECARIO y el Sistema Integra de la UNAM. 

ADVERTENCIA recuerda que debido al gran número de estudiantes que solicitan la beca en muchas ocasiones la plataforma de SUBES se puede saturar por lo que la UNAM pidió a los alumnos sean pacientes. Fue el pasado 8 de noviembre cuando la universidad cerró la convocatoria. 

Este apoyo forma parte del programa de becas Elisa Acuña y está hecha para estudiantes de la licenciatura. La beca otorga un apoyo de 3 mil 600 pesos, los cuales pagarán en una sola exhibición

¿Quiénes son los estudiantes prioridad? 

  • Mujeres indígenas o afro-mexicanas.
  • Varones indígenas o afro-mexicanos.
  • Personas con discapacidad.
  • Escuelas ubicadas en: localidades o municipios indígenas, de alta marginación y de atención prioritaria.

¿Cuándo depositan? 

Las becas son coordinadas por la UNAM y serán ellos quienes notifiquen de forma individual a los estudiantes beneficiarios la forma en que les depositan. Lo que sí es muy importante es que los alumnos deberán estar inscritos en SUBES, así como un número telefónico. 

vbs