Emojis

¡Para Navidad! WhatsApp lanza nuevos EMOJIS decembrinos; te decimos cómo instalarlos

Te decimos todo lo que debes saber de los nuevos emojis que no sólo son para la navidad
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:49

Como cada año la actualización de los emojis llegó, en esta ocasión WhatsApp trae 110 nuevos, sí como lo leíste, nuevos emojis con los que podrás personalizar tus mensajes navideños. Además, de otros tantos que se unen a tu colección de los más bizarros, divertidos o hasta amorosos. 

Los fanáticos de la Navidad saben que estamos a pocos semanas de este festejo y ahora más que nunca las redes sociales son nuestros mejores aliados, hay que recordar que la pandemia del Covid-19 obligará a tener mini reuniones con menos de diez personas y con las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno. Es por eso que WhatsApp incluyó nuevos emoticones con los que te podrás expresar. 

De acuerdo con los expertos, a través de los mensajes de texto te puedes expresar sin ningún riesgo de contagio es por eso que trabajaron en adaptar más emojis navideños y así ayudar a las personas a comunicar los deseos que tienen desde lo profundo de su corazón. 

¿Cómo instalar los nuevos emojis? 

¡Toma nota! A continuación te decimos cómo adquirir estos 110 nuevos emojis, OJO no todos son de Navidad también hay mujeres y hombres vestidos con traje, con velo, un nuevo gato, un oso polar e incluso platillos

Lo único que tienes que hacer es ir a tu AppStore, PlayStore y buscar la nueva actualización de WhatsApp, así de sencillo se descargarán los nuevos emojis a tu telefóno celular. 

Emoji, reconocida en la REA

La Real Academia Española (RAE) acaba de incorporar al Diccionario de la lengua española (DLE) nuevos términos relacionados con la pandemia de Covid-19 y otros como 'macho alfa', 'emoji', 'emoticono', 'trol', 'trolear', 'finde' y 'fascistoide', que han sorprendido a más de uno.

Algunas de estas nuevas palabras se encuentran entre los términos más consultados del año y su inclusión en el Diccionario fue dada a conocer este martes por su directora, la académica de la RAE, Paz Battaner, que ha explicado que "COVID" entra como sustantivo en mayúscula con géneros masculino y femenino.

vbs