VIRAL

¡Aprovecha! Best Buy anuncia REMATES en sus productos, tras anunciar su retiro de México

Best Buy hace poco anunció su retiro de México y en su página ofrece descuentos hasta del 60%
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:43

Best Buy una de las cadenas de venta de electrodomésticos, más conocida alrededor del mundo, anunció su retiro del comercio en México. Debido a su salida, la empresa comenzó a aplicar descuentos de hasta 60% en algunos de sus productos y decenas de personas ya están aprovechando esto para comprar. 

Fue en su página de Internet que la empresa anunció su venta de liquidación de productos, algunos internautas aseguran que los precios son una ganga. Puedes encontrar micas para celulares que regularmente cuestan 200 pesos en 10 pesos, los descuentos también aplican en televisores, audífonos, cámaras profesionales, videojuegos, entre otros. 

¿Qué otros descuentos hay? En la página también puedes encontrar descuentos hasta de 900 pesos en relojes deportivos, audífonos marca Panasonic con descuentos de 499 pesos, cámaras de video como la Baby Cam BC30, es decir, uno de los monitores de bebé con más alta tecnología, con un descuento de 3 mil 749 pesos, o sea que su precio final es de 799 pesos. 

A penas este 24 de noviembre anunciaron que la cadena de origen estadounidense oficializó su salida de México, será a partir del 31 de octubre que dejará de vender y sólo se dedicarán a entregar pedidos que ya tengan programados para luego desaparecer

“A pesar de este trabajo extraordinario, los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México.

Por lo tanto, no me queda más que agradecer a los colaboradores y socios comerciales que fueron parte de la aventura durante estos casi 13 años”, dijo Fernando Silva el titular de Best Buy en México. 

¿Qué pasa con los pedidos? 

Best Buy también se comprometió a cumplir con las órdenes de compra en proceso, así como las que realicen durante el próximo mes, mismas que, serán entregadas en tiempo y forma

Además, confirmaron que pondrían a disposición de sus clientes el call center, así como redes sociales y una lista de preguntas frecuentes en su página web con la intención de que se despidan de los compradores de buena forma.  

vbs