¡Asesinados y encarcelados!

Enamorándonos y La Unión Tepito; el MACABRO nexo entre el narco y el programa de TV

Desde que inició Enamorándonos los casos de asesinatos, encarcelamientos y violencia los rodea
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:28

Enamorándonos es el gusto culposo de miles personas en México, sólo basta con ver los ratings que manejaba el programa para saber que fue un éxito rotundo para TV Azteca; sin embargo, la muerte, violencia y encarcelamientos orbitan alrededor del reality show. Resulta que desde su estreno, a la fecha, varios de sus integrantes fueron vinculados al Cártel de la Unión Tepito. 

Fue en 2016 cuando Enamorándonos se estrenó en al televisión abierta de México, durante cuatro años, una decenas de personas han desfilado en búsqueda del amor y protagonismo. Aunque con la fama que les llega de golpe a los participantes, también el foco del ojo público en aspectos turbios de sus vidas.

¿No nos crees? A continuación te presentamos una lista con los participantes que se vieron involucrados con el Cártel de la Unión Tepito y en hechos violentos como asesinatos, extorsiones, entre otros

Harold 'N'  

El caso más reciente, el mismo día en que Diego Armando Maradona y Flor Silvestre perdieron la vida se difundió la aprehensión de Harold 'N', un ex amoroso (como los llaman en el programa) fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) por su participación en el delito de extorsión, ligada a La Unión Tepito. 

Este hombre es originario de Costa Rica y su aprehensión fue hecha en la alcaldía de Cuauhtémoc cuando portaba 5 bolsas de marihuana y 40 de cocaína. Por lo que también lo imputarían por delitos contra la salud

Harold 'N' FOTO Carlos Jiménez 

Gaby Castillo 

La amorosa Gaby Castillo sostenía, presuntamente, una relación amorosa con uno de los narcomenudistas más peligrosos de los que las autoridades de la Ciudad de México tengan conocimiento, hablamos de Óscar Andrés El Lunares, líder del Cártel de la Unión Tepito

También la vinculan como la ex novia de Mauricio 'N', un sicario de la misma organización delictiva e identificado como El Pollo. Además, Gaby podría ser el detonante del homicidio de uno de sus compañeros de transmisión Brian; al joven supuestamente lo acribillaron debido a que decidió salir con Castillo en el programa cuando ella aún era novia de El Lunares. 

Gaby Castillo FOTO IG gabyclips

Brian del Prado 

A principio de diciembre de 2018, Brian del Prado murió dentro de su automóvil. Todo ocurrió según investigaciones policíacas, cuando un grupo de hombres armados lo acribilló en calles de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México

Según narra Carlos Jiménez, reportero de nota roja, que Brian tenía problemas con La Unión Tepito debido a que habría tenido una relación con Gaby, quien en ese momento era pareja de El Lunares y con Mane, integrante de Acapulco Shore y ex novia de David 'N' El Pistache. 

Mane y Brian FOTO Twitter 
Radio_Formula

Nataly Michel 

El 21 de mayo de 2019 autoridades de la CDMX encontraron el cuerpo sin vida de una joven identificada como Nataly Michel, a quien más tarde identificaron como miembro del reality show. 

La joven falleció dentro de su domicilio Venustiano Carranza, minutos antes de su muerte sus vecinos escucharon gritos y una fuerte discusión. Michel de 25 años tenía marcas de estrangulamiento, la fiscalía abrió dos líneas de investigación que apuntaban a robo o por un trabajo de sexoservidora. 

Nataly FOTO Twitter Infobae 

vbs