VIRAL

Lolita Ayala ROMPE las redes con su línea de PLAYERAS; aquí las FOTOS

Lolita Ayala lanzó playeras con modelos que evocan a su época dorada en la televisión
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:31

Lolita Ayala aprovechó su fama en las redes sociales para abrir su tienda y así apoyar a personas de escasos recursos a través de la fundación Sólo por Ayudar, I.A.P, lo que más llamó la atención fueron las playeras con la cara impresa de Lolita en sus ya famosos noticieros de la década de los 80 y 90. 

A través de las redes sociales, la periodista dio a conocer un VIDEO y explicó qué la motivó a sacar su línea de playeras para un sector muy joven del Internet: "hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfruten de esta nueva etapa". 

“Hola, ¿qué tal? Les habla Lolita Ayala, durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes, a través de uno de los principales noticieros en México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante tantos años.

Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfruten de esta nueva etapa, recuerda que, al hacer tu compra, estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan, a través de la fundación ‘Sólo por ayudad I.A.P', te mando todo mi cariño”, se escucha en sus redes sociales. 

La rosa que desde siempre ha distinguido a Lolita Ayala, ahora es usada como el logotipo de sus productos. Entre los productos que tiene la página de la conductora, están las playeras que oscilan entre los 500 pesos, además de forma divertida sus colaboradores o ella, aún no se sabe quién decidió, le pusieron a varias playeras La Rosa Blanca, El noticiero vintage Lolita Clásica. 

Aquí sus playeras: 

Lolita Ayala y su mercancía FOTO captura de pantalla. 

vbs