Suscripción paso a paso

Disney+ anuncia precios en México e inicia su prelanzamiento con DESCUENTO: mira CÓMO suscribirte

La suscripción permite ver contenido en cuatro pantallas en simultáneo, crear hasta siete perfiles y descargas ilimitadas de contenido en hasta 10 dispositivos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:03

Disney+, el nuevo servicio de contenido en video vía streaming, comenzó este martes su preventa en México a precio especial, pues las personas que se suscriban a partir de este 3 de noviembre y hasta el día 16 de este mismo mes recibirán un descuento.

El costo ya con descuento de la suscripción anual a Disney+ es de 1,359 pesos, este cargo se hace en una sola exhibición. En la página preview de Disney+, la compañía puso una cuenta regresiva del tiempo que falta para que el descuento expire.

Cabe aclarar que Disney+ estará disponible a partir del 17 de noviembre, es decir, un día después de que se acabe la oferta para los usuarios de México.

¿Cómo suscribirse a Disney+?

  1. Debes acceder a la página https://preview.disneyplus.com/mx/ 
  2. Dar click en el botón azul "Suscríbete Ahora".
  3. Proporcionar un correo electrónico
  4. Aceptar el acuerdo de suscripción
  5. Crear una contraseña
  6. Proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito, débito o tu cuenta de PayPal
  7. Aceptar y suscribirse 

"Al seleccionar aceptar y suscribirse, aceptas iniciar tu suscripción de inmediato y que no podrás cancelar el contrato ni recibir un reembolso por las suscripciones anuales si ya has hecho uso del contenido digital", advierte Disney+.

"Te enviaremos un aviso de renovación 30 días antes de que entre el vigor dicha renovación. Si no cancelas antes del 17 de noviembre de 2021, te cobraremos el cargo mensual o anual de forma recurrente según tu método de pago registrado", señala la empresa.

Puedes cancelar el servicio en cualquier momento y la cancelación entrará en vigor cuando termine el periodo de facturación.

La suscripción permite ver contenido en cuatro pantallas en simultáneo, crear hasta siete perfiles y descargas ilimitadas de contenido en hasta 10 dispositivos.

El contenido de este servicio se basará en las producciones de Disney, Pixar, Marvel, StarWars y NationalGeographic, con calidad HD, 4K, HDR10+ y certificaciones Dolby Vision y Dolby Atmos.

 

DBO