Causó indignación

¿Mal gusto? Regidora de Tijuana posa como sicaria por la 'Purga 2020' en México

Los usuarios de redes sociales señalaron que la regidora Claudia Casas Valdés hace apología a la violencia que se vive en Tijuana con su disfraz "de mal gusto
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:30

La regidora de Tijuana, Baja California, Claudia Casas Valdés, causó indignación en redes sociales tras compartir una serie de fotografías en las que se le observa bañada en sangre, sosteniendo un arma de fuego de alto poder y posando como sicaria por la 'Purga 2020'.

El disfraz de Halloween de la regidora Claudia Casas Valdés fue calificado de mal gusto, pues Tijuana registra un alto índice de inseguridad con un total de mil 654 homicidios violentos, en lo que del presente año.

 

HAPPY HALLOWEEN 👻 #thepurgemakeup #thepurgecostume #thepurgeparty #lozlopezcasas #2020halloween Sígueme en Instagram @claudiacasasvaldes Oscar Lopez

Publicada por Claudia Casas en Sábado, 31 de octubre de 2020

 

La regidora de Tijuana eligió como temática para celebrar Halloween, la película The Purge (La noche de la expiación), en la que posó con familiares y amigos, quienes también traían armas de juguete y sangre, incluso en una de ella aparece junto a una niña que apunta con una ametralladora.

En tanto, en el fondo de la serie de fotografías que se compartieron bajo el título “Happy Halloween”, se ve una pared pintada con letras rojas de sangre que dicen “Make Mexico Purge Again”, una combinación de la frase de Donald Trump (Make America Great Again) y la película The Purge, que se puede traducir como "Hacer una purga a México de nuevo".

 

 

La saga de películas The Purge, tiene como argumento el permiso de las autoridades para que durante una noche se pueda matar a placer a cuantas personas se quiera, sin recibir ningún tipo de castigo, es decir, una masacre permitida para así realizar la purga anual.

Los usuarios de redes sociales señalaron que la regidora Claudia Casas Valdés hace apología a la violencia que se vive en Tijuana con su disfraz "de mal gusto", sobre todo por portar réplicas de armas de fuego y, aunque sea de broma, incitar los homicidios en México. 

Esta no es la primera vez que la regidora Casas Valdés es criticada por posar con supuestas armas de fuego, pues fue protagonista de largometrajes caseros de historias de narcotráfico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerda que nuestra verdadera vida empieza cuando morimos.

Una publicación compartida por ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕒 ℂ𝕒𝕤𝕒𝕤 (@claudiacasasvaldes) el

 

 

DBO

ª
Más de