Video Viral

Trump vs Biden: Oso pardo y tigre siberiano predicen quién ganará las elecciones (VIDEO)

El oso examinó cuidadosamente dos sandías con las imágenes de los candidatos presidenciales, las cuales fueron colocadas en su recinto en el zoológico Royev Ruchey, en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:02

Este martes, 3 de noviembre, se desarrollan las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y antes de conocer los resultados que cambiarán el destino de los estadounidenses y de los migrantes que viven allá, un oso pardo y un tigre siberiano ya predijeron quién ganará la silla en la Casa Blanca. 

Buyan, un oso pardo macho en un zoológico de Siberia, ha predicho la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump.

El oso examinó cuidadosamente dos sandías con las imágenes de los candidatos presidenciales, las cuales fueron colocadas en su recinto en el zoológico Royev Ruchey, en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk.

Después de un momento de vacilación, el oso eligió a Biden y con entusiasmo hundió los dientes en la sandía con su imagen.

La elección del tigre siberiano

Bartek, un tigre siberiano que habita en el mismo zoológico, puso sus expectativas en Trump de inmediato, mientras que Khan, un tigre de bengala blanco, se tomó un tiempo para jugar con la imagen de Biden antes de finalmente rodar la sandía de Trump.

El director del zoológico Royev Ruchey, Andrei Gorban, dijo que el triunfo de Donald Trump era el más seguro a los ojos de los habitantes del zoológico antes de su carrera presidencial anterior, cuando compitió contra Hillary Clinton.

"Durante la carrera electoral anterior de Trump, a pesar de la posición perdedora en la que estaba el presidente estadounidense, todos nuestros animales lo adivinaron. Por supuesto, Trump no devolvió la llamada y no dio las gracias, no estábamos muy enojados, pero claro, no puede contar con el apoyo nuestro como antes”, contó con buen humor.

El oso Buyan había predicho la victoria de Donald Trump en 2016. También fue uno de una colección de animales en el país anfitrión Rusia, que predijo el resultado de los juegos de la Copa del Mundo.

Las predicciones de los pulpos

Anteriormente, un pulpo llamado 'Ollie The Octopus' había hecho sus predicciones para las elecciones estadounidenses.

El pulpo, que nadaba felizmente en el zoológico de Anglesey, en el Reino Unido, había derribado el frasco con la foto de Hillary Clinton. Como resultado, perdió las elecciones en 2016.

 

DBO