No te lo pierdas

Consigue hasta 6 meses de suscripción a Disney+ GRATIS en México: mira aquí CÓMO

Gracias a una alianza de Disney+ con Mercado Libre, los usuarios podrán gozar de hasta seis meses del servicio de video gratis, pero para conseguirlos debes cumplir con ciertos requisitos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:29

Las buenas noticias para los suscriptores de Disney+ continúan, pues ayer, 3 de noviembre, comenzó la preventa en México del nuevo servicio de contenido streaming a un precio especial de lanzamiento, y ahora te traemos todos los detalles de cómo puedes conseguir hasta seis meses gratis.

Ayer informamos que las personas que se suscriban a partir del 3 de noviembre y hasta el día 16 de este mismo mes, recibirán un descuento en la anualidad de su servicio, pasando de 1,599 pesos a 1,359 pesos, este cargo se hace en una sola exhibición y no hay reembolsos si ya has hecho uso del contenido digital, advierte Disney+.

¿Cómo obtener los seis meses gratis?

Gracias a una alianza de Disney+ con Mercado Libre, los usuarios podrán gozar de hasta seis meses del servicio de video gratis, pero para conseguirlos debes cumplir con ciertos requisitos que a continuación te decimos.

Mercado Libre, empresa de comercio electrónico, informó que ofrecerán meses de regalo a Disney+ a todos sus usuarios, dependiendo del nivel de Mercado Puntos con los que cuenten.

Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. A través de las compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos apps, los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos”, señala el comunicado de la empresa.

Mientras más compras realizas en Mercado Libre o haces movimientos en la app Mercado Pago, sumas puntos que te podrán valer más meses gratis de suscripción a Disney+.

¿Cómo funciona la promoción?

Mercado Libre cuenta con seis niveles dentro de Mercado Puntos, dependiendo del nivel en que te encuentres serán los meses gratis que podrás conseguir en Disney+.

  • Nivel 1: dos meses gratis
  • Nivel 2: dos meses gratis.
  • Nivel 3: dos meses gratis.
  • Nivel 4: cuatro meses gratis.
  • Nivel 5: cuatro meses gratis.
  • Nivel 6: seis meses gratis.

Para comenzar a disfrutar de los meses gratis de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar a cualquiera de las dos plataformas, comprar la suscripción con la promoción y luego ingresar a www.disneyplus.com para crear la cuenta y activar su suscripción.

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Puedes checar tu nivel de Mercado Puntos, ingresando a tu perfil en Mercado Libre o en Mercado Pago

 

DBO