Increíble

¿Por qué Burger King 'ruega' a clientes comprar en McDonald's? ¡Ver para creer!

La petición de Burger King recibió mucha atención y las personas que comentaron sobre ella mostraron lo mal que estaba la situación debido a la pandemia de COVID-19.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:36

La cadena de comida rápida Burger King 'rogó' el lunes a sus clientes en el Reino Unido que compren comida a su competencia, incluido su rival McDonald's

La petición de Burger King, a través de una publicación compartida en sus redes sociales oficiales, recibió mucha atención y las personas que comentaron sobre ella mostraron lo mal que estaba la situación debido a la pandemia de COVID-19.

La división británica de la compañía global pidió a los consumidores que apoyaran a los establecimientos locales de comida rápida durante el segundo bloqueo importante impuesto en el país para hacer frente al coronavirus

Las nuevas restricciones significan que los restaurantes y bares del Reino Unido, se ven obligados a mantener cerrados los servicios de comida en el establecimiento hasta principios de diciembre.

"Nunca pensamos que les pediríamos que hicieran esto, pero los restaurantes que emplean a miles de trabajadores realmente necesitan su apoyo en este momento", se lee en el comunicado, que nombra a McDonald's, KFC, Subway, Taco Bell y Domino's Pizza, así como a otras cadenas.

"En resumen: de cualquiera de nuestras cadenas alimentarias hermanas (rápido o no rápido)". la declaración especificaba extender su apoyo a las empresas locales también.

"Entonces, si quieres ayudar, sigue dándote un capricho con comidas sabrosas a través de la entrega a domicilio", se lee en el comunicado.

La industria hotelera en el Reino Unido se ha visto muy afectada por la pandemia y se espera que las nuevas restricciones a partir del 5 de noviembre empeoren las cosas. 

Durante el primer confinamiento en marzo, los restaurantes que tuvieron que cerrar, se les permitió reabrir solo en julio.

Desde que se compartió en redes sociales la petición de Burger King, el mensaje se ha reenviado miles de veces y ha generado cientos de comentarios en los que se destaca que los propietarios de negocios independientes y los propietarios de restaurantes podrían necesitar más apoyo que las cadenas globales.

 

DBO